Somos SweetSkull.es

SweetSkull.es es un portal de entretenimiento donde puedes encontrar información y noticias sobre tecnología, belleza, realities como Gran Hermano, novedades y cotilleos del corazón y la prensa rosa, cocina y deportes.

El equipo de SweetSkull.es formado por comunicadores, bloggers y comunitys dicharacheros, divertidos y muy ácidos, trabajan para recopilar la información de los mejores blogger y acercarte todas sus novedades en un solo portal. Además, nuestro equipo informa de primera mano sobre todas las temáticas de interés en nuestro portal. Un equipo joven que desprende magia y positivismo en cada uno de sus textos.

Todos nosotros amamos la televisión, la moda, la belleza y, de ahí, nuestra pasión por todo lo que hablamos, hace que nuestro trabajo sea para nosotros un juego de niños, donde informar y divertirse es sólo uno.

Pero SweetSkull.es no es sólo nuestro, es también de todos aquellos fans y seguidores que, día a día, van llegando hasta aquí y que se quedan con nosotros, porque nos dais más fuerza para seguir en esta carrera, la de posicionarse en Internet y hacerse un hueco en los corazones de los internautas.

SweetSkull.es quiere posicionarse como un referente para todas aquellas personas jóvenes que necesitan estar informadas de todo lo que pasa en la prensa del corazón, de qué se lleva este año y qué puedes guardar en el último resquicio de tu armario porque ya no es trending, todo con un toque picante, divertido y diferente.

Comentamos con vosotros las galas de GH 15 para no perdernos ningún detalle y poder mantener a aquellos fans, que no pueden ver las galas en directo, informados 100% y ofrecemos, al día siguiente, las mejores crónicas de todo lo sucedido en la famosa casa de Telecinco.

Un portal en crecimiento, en el que queremos compartir con todos vosotros las polémicas de las que nadie habla y los secretos que nadie cuenta. Somos un básico de armario para todos vosotros que queréis saber todo lo que ocurre con un solo click o un rápido vistazo a vuestro Timeline de las redes sociales. El mundo ha cambiado, y SweetSkull.es cambia con él para ser ese punto de encuentro para todos aquellos que también lo habéis hecho.

Comenta, twittea y comparte todo lo que somos, lo que decimos y lo que os ofrecemos, no dejes que nadie se pierda la fiesta de información que hemos preparado para ti.

Somos SweetSkull.es y hemos llegado para quedarnos.