Home > Realities > Casados a primera vista > Primera pareja lésbica en Casados a primera vista

Primera pareja lésbica en Casados a primera vista

Primera pareja lésbica en Casados a primera vista

¡¡Ya era hora!! Después de varias ediciones en las que incluso no había ninguna pareja homosexual, la productora de Casados a primera vista a decidido dar visibilidad también al colectivo lésbico incluyendo a una pareja de dos chicas por primera vez en la historia de Casados a primera vista.

Casados a primera vista llegó a España en 2015

Seguramente lo recuerdas perfectamente ya que fue un programa muy comentado en redes sociales, el efecto sorpresa fue brutal, no podíamos esperar que pasaran las cosas que pasaron allí, pero si es cierto que fuimos muchos, y nosotros por supuesto nos sumamos a ello, los que criticamos muy duramente que en un programa como ese no hubiera ni una pareja del mismo sexo, al año siguiente llegó la novedad, una pareja de chicos Alberto y José Ramón que como todos los demás terminaron como el rosario de la aurora.

En la tercera temporada, los “Jesuses” se hicieron con toda la atención de la temporada, otros que terminaron más mal que bien, pero que al final cumplieron con su misión, dar espectáculo y entretenimiento en un programa que al final no deja de ser eso, una muestra más un ejemplo más de las cosas que vivimos cada uno en nuestra casa con nuestras parejas.

Aun así, se han hecho rogar, y no ha sido hasta la cuarta temporada cuando por fin hemos podido ver un matrimonio entre dos mujeres. Es cierto que en la primera temporada de Casados a primera vista estuvimos hablando que el no incluir una pareja homosexual se podía deber a que, en México, el lugar donde se llevan a cabo las bodas, no era legal o no estaba permitido las bodas entre personas del mismo sexo. Pero, en la segunda temporada al igual que se casaron Alberto y José Ramón se podía haber incluido una pareja de chicas.

Sheyla y Caroline de Casados a primera vista

Las chicas han puesto toda la carne en el asador, la verdad que los primeros momentos fueron incomodos entre ellas, pero parecía que pronto la química surgía…duró menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, pero no perdemos la esperanza de que entre ellas acabe pasando algo que sorprenda. Está claro que a estas alturas es el matrimonio con menos futuro, pero Caroline no pierde la esperanza de conquistar a Sheyla, pero claro, si Sheyla no afloja un poco el freno será imposible que Caroline no pierda la esperanza y acabe tirando la toalla y dando todo por perdido.

¿Os está gustando esta nueva temporada de Casados a primera vista?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]