Home > Realities > Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos

Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos

El arranque de Supervivientes cargado de polémica

Anoche vimos de nuevo un episodio demasiado lamentable para que salga por la TV en horario de programas de entretenimiento. Si lo que vimos anoche hubiera sido una noticia más del telenoticias, vale, pero en un reality indica que esto cada vez se va más y más de las manos.

Nueva pelea y agresión en Supervivientes

Nosotros somos de los que aún no distinguimos a las mellis, que se le va a hacer, así que no tenemos muy claro a quién enganchó Paola, pero lo que tenemos muy claro es que Paola perdió los papeles y no es la primera vez que pasa en las tres semanas de concurso, mientras que las mellis nunca han dado señales de agresividad ni de malos modos, al revés, parece que siempre han tratado de mediar y calmar los ánimos durante su paso por el concurso.

Paola, en una fuerte discusión, agarró del cuello a una de las mellis, rápidamente su hermana se metió por medio y forcejeó con Paola, lo que tardó en llegar Kiko y meter ese corpachón por medio y parar un poco los ánimos.

Alba y Gloriaca estaban desde lejos flipando un poco, es más, solo les faltaba la caja de palomitas para disfrutar de la película a lo Mortal Kombat.

En fin, esto no acabó aquí después de que cada una de las protagonistas estuviera en otro punto de la isla, Paola volvió a la carga, ahora más que nunca Paola era un zombie, estaba completamente poseída por un espíritu maligno que le desencajaba la cara y le sacaba una voz del cuerpo terrorífica, gritaba con rabia sin ningún tipo de control, estaba totalmente fuera de sí, insultaba a sus compañeros y amenazaba con destrozar la isla, la cabaña y todo.

Lo normal que hubiera hecho cualquier otro tipo de organización es sacarla de la isla, castigarla para siempre y no volver a dejar que un personaje así vuelva ni a plató, ni a ningún sitio público, pero no, Mediaset vive de esto, de estas polémicas y estás situaciones bochornosas donde el ser humano muestra su peor cara.

Cada vez hay más motivos para apagar la Tv y acostarse antes, ya que todo lo que tocan últimamente los chicos de Mediaset lo acaban transformando en una vergüenza de España que diría Alex Gibaja en GhVip.

Esto ya no es Supervivientes y a nosotros nos da muchísima pena, la verdad.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes