Home > Realities > Supervivientes apesta

Supervivientes apesta

Supervivientes apesta

Al final, anoche, Alba Carrillo, después de montar la de dios el jueves en la gala de Supervivientes pasado, decidió continuar en el concurso y, como era de esperar, sus compañeros de tierra de nadie están muy ofendidos y enfadados por ello.

Se entiende, ellos ya contaban con dos concursantes fuertes menos en la isla y en el concurso y, que no se nos olvide amigos, esto es un trabajo, un concurso y tiene un premio, pasta y el dinero cambia todo, y más después de que la noche de antes vivieran el terror con la tormenta del año en Honduras.

Ahora los concursantes están bastante enfadados y, en parte, tienen razón, pero se equivocan una vez más en quién proyectan su enfado. Alba Carrillo es la estrella de esta edición, le pese a quién le pese, y no porque lo digamos nosotros sino porque el jueves quedó más que patente que este año la gran apuesta es ella. Ahora, como bien dijo ayer Alba Carrillo, al llegar a tierra de nadie, si tienen que cargar contra alguien que carguen contra dirección, ella lo dijo claro “yo ni pincho ni corto” y Kiko que tiene mucho carácter, dejó muy claro y muy patente su descontento con la vuelta de la rubia Supermodelo que tanto odian en ese grupo.

Esto huele desde Pekín, siempre habrá clases y clases de concursantes…

Eliad deja Supervivientes por problemas de salud

La noche fue triste para todos los concursantes de Supervivientes pero, sobre todo, fue triste para Eliad y para los que disfrutamos de Supervivientes ya que perdemos un gran concursante que, entre otras cosas, tendrá que abandonar la isla por dar todo lo que estaba en su mano para ganar una prueba y para conseguir que su grupo estuviera mejor.

Un tío como Eliad es justo lo que necesita un reality como este, ahora bien, sin pasarse tanto como pasó el jueves con el súper susto del año en directo.

Ahora queda ver si entra un concursante a sustituirlo y, sobre todo, si el año que viene le vuelven a dar la oportunidad de ir a la isla como ya pasó con Suhaila, que realmente disfrutó de Supervivientes como poca gente y que tuvo que abandonar, pero que al año siguiente la organización le volvió a dar la oportunidad.

Esperamos que con Eliad pase lo mismo, nos hemos quedado con ganas de más con este chaval.

Supervivientes empieza a coger un poco de forma y parece que empieza a tener un poco de movimiento todo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]