Home > Realities > Alba carrillo la lía en Supervivientes 2017

Alba carrillo la lía en Supervivientes 2017

alba carrillo la lia en supervivientes

Lo de anoche en Supervivientes 2017 fue insólito, hasta este momento nunca habíamos visto una bajada de pantalones tan heavy en televisión para mantener a un concursante en un reality y nos quedamos realmente perplejos después de escuchar cosas como que la propia Sandra Barneda quería entrar en directo para hablar con Alba Carrillo.

Estamos seguros que ahora que la madre de Alba está, por fin, fuera del concurso, las cosas funcionarán mejor y que Alba, por fin, encontrará su sitio, incluso, podrá disfrutar de la experiencia.

Después de lo que vimos ayer, a nosotros nos quedo muy claro que la gran estrella de este año y el fichaje realmente importante no era Edmundo sino Alba Carrillo, ya que el programa anoche dejo todo apartado para evitar a toda costa que Alba finalmente abandonara el programa.

Sin embargo, con su madre no hicieron lo mismo, al revés, un poco más y no le dan la opción ni del duelo contra la zombie, al final, ella decidió no enfrentarse a ella y abandonar el concurso, no sabemos si con penalización o sin ella.

Estaban locos por quitarse a Lucía del programa y no les tembló el pulso en hablarle con total desprecio, estaba más claro aun, seguramente Lucía no era mas que una condición de Alba para entrar y, una vez de dentro, Lucía para la organización no tenia ningún tipo de importancia.

Con lo que parece que no habían contado es que de repente un día un concursante se sublevara al más típico estilo de los juegos del hambre y de repente pasara de todo y no hiciera caso a nada, como hizo ayer Lucía ante las peticiones de la organización.

Esto es el peligro de contratar gente que no es profesional, amigos, y este consejo vale para cualquier ámbito de nuestra vida.

Veremos si finalmente todos los esfuerzos del programa, de la organización, de los familiares y amigos que desde lejos intentaron apoyar a Alba Carrillo, surten efecto y finalmente Alba decide reflexionar y cumplir su palabra de no abandonar esta experiencia tan importante para ella.

Estamos seguros de que puede ser una gran concursante y ganarse con méritos el seguro escandaloso sueldazo que tiene estipulado semanalmente la joven super modelo.

¿Qué os pareció a vosotros todo este lio que se formó ayer en la gala con madre e hija?

Al menos la gala fue un poco más entretenida que de costumbre.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?
¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¡¡Flipando!! Terelu a Supervivientes
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?