Home > Realities > Este año nadie quiere abandonar Supervivientes

Este año nadie quiere abandonar Supervivientes

Este año nadie quiere abandonar Supervivientes

Si hay algo que destacar de esta edición de Supervivientes, sin lugar a dudas, es que, después de dos semanas de concurso, aún ningún concursante quiere abandonar la isla y esto, la verdad, es una noticia muy positiva y desde aquí felicitamos a los chicos del casting que, al menos, han elegido a concursantes que estaban realmente mentalizados para estar allí, eso o a los que pagan que han subido los salarios y ya nadie quiere salir de allí y perder los dinerales.

La edición más aburrida de la historia

La verdad que está siendo la peor edición de las últimas que conocemos, a estas alturas, en la edición de Fortu y Nacho Vidal la isla había estallado ya varias veces. En la edición de Yola y Suso tres cuartas de las mismas. Por este lado, no podemos felicitar tanto a los chicos de casting, y nos daría luz a que realmente son los cheques lo que hacen que nadie quiera salir de la isla.

Rosa Benito vuelve a la TV gracias a Supervivientes

La verdad que si algo bueno está teniendo esta edición “sosiiniia” de Supervivientes, es la vuelta a Tv de Rosa Benito, que la verdad es una mujer muy salá y que aporta buen rollo a la Tv, además, al estar casi codo con codo con su súper enemigo Antonio David, el morbo sube como la espuma, ya no es sólo su vuelta a Tv sino todo lo que lo envuelve. Es más, hay algo que ha unido a Rosa y a Antonio David, algo que parecía totalmente inviable. Gloria Camila y una discusión con Mariñas consiguieron que entre ellos hubiera un gesto de complicidad que parece que ha descendido un poco los niveles de tensión.

Terelu Campos la gran damnificada de Supervivientes

Terelu no sólo no es concursante de Supervivientes, lo que significa que no está ganando un dinerito por estar allí, pero esto no es lo peor, lo peor es que es la que peor lo está pasando desde que comenzó el reality sin necesidad de 14 horas de vuelo, sin necesidad de que se la coman los mosquitos, de dormir en el suelo y de tirarse en helicóptero, la polémica con Edmundo está haciendo que la jornada laboral de Terelu sea cada vez más insufrible y la hemos visto pasar muy malos momentos en Sálvame.

Parece ser que este año, Supervivientes se vive en Honduras, pero lo bueno está en los platos.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]