Home > Realities > Gran Hermano > Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén

Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén

Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén

Miguel de Gh17 no deja indiferente a nadie, la verdad que nos entristece en parte y desde el máximo respeto que le tenemos como persona y gran concursante que después de pasar por Gh17 y superar sus traumas ahora vuelva a someterse otra vez a todos estos cambios, cuando Miguel nos parecía un “tiaco” con pelo, sin pelo y con lo que quiera que se ponga.


Hoy desde Sweetskull queremos compartir con vosotros algunas de las fotillos que Miguel va compartiendo por sus redes sociales donde va dejando ver los cambios físicos a los que se está sometiendo este chico.


Además, para más bombo, parece que Miguel y Aylén son amigos y se ven bastante a menudo en bolos o fiestas, así que es curioso ver a Miguel cerca de la mujer a la que suponemos admira tanto como para querer parecerse a ella hasta el punto de darle su foto a su cirujano.


Este chico, fuera y dentro de Gh17, sabe crear polémica y dar contenido que al final es lo que nos interesa a todos los que disfrutamos de este tipo de programa, ahora bien, que sean polémicas así, blancas sin cosas feas ni faltas de respeto como hemos visto en otras personas.


De momento, vemos que Miguel es feliz, que se siente guapo, que disfruta con todo lo que la vida le está deparando después de su paso por Gh17 y que está aprovechando para conocer mucha gente, hacerse retoques, cuidar de su cabello y esperemos que ganar mucho dinerito con los bolos, ya que parece que Miguel tiene muchísimos compromisos laborales desde que salió de Gh17.


Queremos saber vuestra opinión, ¿cómo os gusta más Miguel de Gh17, como cuando entró a la casa con su pelazo con tupé, sin prótesis o ahora con ese pelo largo a lo Pocahontas?


Esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales y un fuerte abrazo para Miguel si nos está leyendo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
GhVip deberia de ser cancelado
Más injusticias en GhVip
La novia de Marco a GhVip
¿Tienen futuro Marco y Aylén después de GhVip?
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
¿Miguel enamorado de Pol en Gh17?
¿Miguel enamorado de Pol en Gh17?