Home > Realities > La gran mentira de Jorge Javier en Supervivientes

La gran mentira de Jorge Javier en Supervivientes

La gran mentira de Jorge Javier en Supervivientes

Anoche vivimos una gala de lo más tensa entre pitos y flautas pero, la verdad, el peor momento de todos fue la entrevista gratuita de Jorge Javier a Gloria Camila con una mentira desproporcionada e innecesaria.

La organización decidió tener una charla a solas con Gloria Camila que imaginamos, teniendo en cuenta la situación de su familia, debió de sufrir un microinfarto del susto.

Hay que recordar que Ortega Cano está enfermo, su hermano liándolas muy pardas y la mujer de Josefer “a punto de tener un bebe” lo que no sabe Gloria Camila es que el pasado 21 de Abril su sobrina nació y que a su hermano prácticamente no le ha dado tiempo de conocer a su propia hija ya que está metido en berenjenales muy serios con la justicia.

Cuando comienza la entrevista, imaginamos que sería para darle la enhorabuena y confirmarle que ya era tita, pero nada más lejos de la realidad. Esto era puro morbo, estirar del chicle, reírse de Gloria Camila y que la audiencia viera como se juega con los sentimientos de la gente cuando ellos son ignorantes, no por falta de cultura, sino por falta de conocimiento de la actualidad que es lo que le pasó anoche a Gloria Camila.

Jorge Javier aseguró que estaba todo perfecto y que en su familia no estaba pasando nada, ¿perdona? Su padre está hecho polvo con todo lo que está pasando con Josefer que, en cualquier momento, este señor, en su estado delicado de salud, dará un reventón.

Josefer está teniendo problemas muy graves con la justicia y esto Gloria debería de saberlo o, si no se lo van a decir, que, al menos, no le hagan una entrevista tan dañina y tan innecesaria en este momento, porque esta chica cuando salga y se entere de las cosas y vea la frialdad con la que Jorge Javier le hacía esas preguntas mientras su hermano estaba bien fastidiado, le van a doler mucho, es más, entendemos que anoche la familia de Gloria debería de estar realmente muy enfadada.

Si no nos equivocamos, a Chabelita se le confirmó la noticia en Supervivientes del nacimiento de su sobrina o sobrino, no entendemos por qué a esta chica que está deseosa de noticias positivas nadie le ha comunicado nada.

¡¡Ya está bien de ser así de retorcidos hombre!! Lo de anoche de JJ Vázquez nos recordó a la charla de Aida Nizar y Rosa Benito en Supervivientes cuando pasó lo de Ortega Cano. Pero claro, lo de ayer es entendible porque no venía de la mano de Aida ¿Verdad?

Vergüenza.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 3 Media: 2.3]