Home > Realities > La gran estafa de Supervivientes

La gran estafa de Supervivientes

La gran estafa de Supervivientes

Bigote es, sin lugar a dudas, la gran estafa de Supervivientes, es más, es la gran estafa de todos los realitys de los últimos tiempos.

Un personaje de la índole de Bigote que cuesta un ojo de la cara cada semana a la organización, no puede estar comportándose de esa forma en la isla, porque esto es lo de siempre, los chicos que concursan en Gh, GhVip o Supervivientes están trabajando y tienen que cumplir una serie de mandatos. al igual que lo hacen los cajeros de supermercado en su jornada laboral, los interventores del banco o los médicos.

Esta gente está por encima de todo o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos nosotros cuando vemos todo esto desde fuera, y no nos gusta como audiencia, está claro que nosotros no estamos pagando el caché de Bigote y que no nos duele el bolsillo, pero si nos duele como audiencia porque queremos espectáculo, porque Mediaset crea unas expectativas en nosotros mediante las previas y luego queremos disfrutar de todo lo que nos venden.

En televisión actualmente hay muchos canales y no es difícil que un día la audiencia se canse y acabe decidiendo que el grupo Mediaset ya no entra dentro de sus planes de ocio y que la fama es efímera, no dura para siempre y que cada vez la audiencia está más y más cansada por todo lo que pasa en los realitys y programas satélite de la cadena en torno a ellos.

Ayer Bigote la lió parda en Supervivientes, aseguró que en el otro reality de Supervivencia en el que concursó pasó muchas penurias y que realmente en Supervivientes está prácticamente de vacaciones, algo que enfadó a la organización que decidió endurecer el concurso de Bigote y, a la vez, el de sus compañeros de reality, por eso, ahora los chicos del equipo infierno solo podrán comer los alimentos que Bigote obtenga y, por lo visto, no tiene entre sus planes pescar, así que parece ser que los concursantes de Infierno tendrán que vivir a base de almendras durante los días que dure el castigo impuesto por la organización de Supervivientes a Bigote.

Nos alegramos mucho de esta decisión, ya que al menos no tendremos la sensación de que hay gente en el mundo que cobra sueldos extremos semanales por estar tumbado en la playa todo el día.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 4]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes