Home > Realities > Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes

Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes

Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17

Llevamos varios meses viendo todas las campañas de Mediaset con el famoso se buscan valientes, programas dedicados a esta gran problemática, para que luego venga JJ Vázquez y haga comentarios en Supervivientes tan absurdos que se cargan todo lo que se trabaja por otro lado.

La gran bronca de Alba Carrillo y Gloria Camila

Anoche en el especial tierra de nadie pudimos ver la tremenda bronca de Alba Carrillo y Gloria Camila que acabó yéndose de las manos con un empujón de Gloria Camila a Alba y una respuestas igual de agresivas por parte de Alba.

Desde fuera parecían dos gatillos peleándose y sacando las uñas. Ciertamente una imagen lamentable, una imagen para condenar, pero condenar de verdad, con la expulsión disciplinar de ambas concursantes.

El momento para nosotros más heavy es cuando JJ Vázquez asegura que no va a permitir jugar con esto como si fuera una agresión, ya que una agresión es mucho más que esto.

Cuando una cadena de televisión como Mediaset condena la violencia física y psicológica mediante grandes campañas publicitarias, ya sea violencia machista, como acoso escolar, sin duda, una de las más presentes actualmente por anuncios y campañas como 12 meses 12 causas, no se puede tolerar que un presentador de la talla de JJ Vázquez, en directo, haga estas declaraciones en uno de los programas más vistos del día, porque, al final, a los adultos puedes no confundirlos, pero a los chavales más pequeños, sí.

Cuando se dice tolerancia cero con el acoso escolar o contra la violencia machista, de género, etc., no se puede hacer ningún tipo de excepción y que una concursante empuje a otra y acaben enzarzadas en mitad de la playa es lamentable, pero más lamentable, sin duda, es que JJ Vázquez lo disculpe.

Hace años, cuando Mediaset era mínimamente sensata como cadena de televisión, hubiera expulsado a las dos concursantes y, si no, sólo hay que echar la vista atrás y recordar todas las expulsiones disciplinarias que había en los primeros Gh.

Supervivientes vuelve al acecho un año más cargado de polémica en vez de aventura. Y esto es realmente patético, porque para hacer esto que se vaya a la casa de GhVip y no se gasten dinerales, no se jueguen “la vida” con tanto bicho venenoso y nos permitan tener conexión 24 horas para no ver solamente lo que ellos quieren que veamos.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes