Home > Realities > Kiko, un novio muy implicado en Supervivientes

Kiko, un novio muy implicado en Supervivientes

Kiko, un novio muy implicado en Supervivientes

Kiko, actual pareja de Gloria Camila, está demostrando en Supervivientes que quiere mucho a su chica y que no consentirá a nadie que le falte el respeto y que se meta con ella, y eso nos ha gustado mucho del viceverso.

La verdad que, a veces, los chicos de MYHYV nos dan bastante pereza, así en general, y la verdad que Kiko no era menos, pero desde que empezó Supervivientes estamos viendo que es un chico bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados los chicos de MYHYV, es más, Iván González, actual concursante de Supervivientes, nos da toda la pereza del mundo porque es el típico viceverso cansino que se le come su propio ego y, a nosotros por lo menos, nos irrita y nos molesta bastante. Que sí, que el chico es muy guapete, pero vaya que hay que ser un dios griego para que escucharte hablar todo el día nos merezca la pena, y no es el caso de Iván.

Kiko es un chico menos guapete que Iván, pero la verdad que el chico está demostrando mucha calma, dentro de todo, le hemos visto discutir y faltar el respeto más de una vez, cosa que aprovechamos para condenar, por supuesto, pero nos sorprende que el chiquillo no se altere como otros de su mismo perfil con tanta facilidad.

El chico, además, es capaz de construir varias frases juntas sin cometer errores, algo que nuestros oídos agradecen mucho. Un gran descubrimiento la verdad.

El castigo de Kiko en Supervivientes

Ayer Cristian ya comentaba en la gala que, hablando con Suso, el castigo a Kiko era de lo peor que se puede hacer en una isla, Suso tuvo que estar sirviendo a Yola Berrocal, como ahora tendrá que hacer Kiko con Alba Carrillo y Suso aseguró que fue el peor castigo y que hubiera preferido no comer en todos esos días.

La verdad que la cosa se pone complicada para Kiko que será el mayordomo oficial de Alba Carrillo durante el tiempo que dure su estancia en el corralito. Esto será de traca, aguantar a Alba cuando se pone con ese tonito será harina de otro costal.

En fin, esto no ha hecho más que empezar y los ánimos en Honduras están bastante crispados, parece que ya llevan dos meses en la isla y que están muertos de hambre, cansancio y aburrimiento. ¡¡Vaya casting!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]