Home > Realities > Celos en el paraíso de Supervivientes

Celos en el paraíso de Supervivientes

Celos en el paraíso de Supervivientes

Ya tenemos los primeros momentos de celos en la isla de Supervivientes, estas son las ventajas de que en esta nueva edición haya concursantes en parejas.

Gloria Camila y su novio Kiko están actualmente en tierra de nadie, pero eso no impide que surjan los celos y más cuando la tercera en discordia es una rubia muy guapetona.

Parece ser que Janet se ha sentido atraída por Kiko, según él mismo le contó a su novia Gloria Camila, en el aeropuerto y los primeros días de convivencia parece que Janet intentó un acercamiento con Kiko.

Por otro lado, Leticia Sabater asegura que Janet tiene novio, así que todo queda un poco en el aire, si realmente Janet es una chica sociable que quería conocer a Kiko como a cualquier otro concursante porque su corazón está ocupado o si, por el contrario, el moreno andaluz le ha robado el corazón.

Sea como sea, Gloria Camila ya ha sacado los dientes y es que la niña es muy “chunga” y no le tiembla el pulso en defender a su novio, declarando, eso sí, que ella es muy celosa. Muy bien Gloria Camila, el primer paso es aceptarlo.

Es cierto que nos llama la atención concretamente un comentario de Gloria Camila en los inicios de Supervivientes, que asegura que esto puede ser una estrategia, ya que Janet sabe que Gloria Camila es muy celosa y, tal vez, esté propiciando un juego de estos triángulos amorosos que tanto gustan últimamente en los realitys, que no se nos olvide uno de los más heavys vivido entre Lucia, Omar y Paula o, de los más recientes, entre Adara, Pol y Miguel.

Janet aún no se ha pronunciado que nosotros sepamos sobre si tiene o no pareja y, sobre todo, si realmente siente algo por Kiko.

La madre de Alba Carrillo se pasa con los comentarios hacia Janet

La madre de Alba Carrillo podría ser tranquilamente la sucesora de “MADRE”, vaya boquita tiene esta mujer, que aseguró que Janet tenía de monja lo mismo que ella de…

Podéis buscar los vídeos porque la verdad no vamos a reproducir todo lo que dijo la madre de Alba y la propia Alba hablando de este tema con Gloria Camila que estaba bastante alterada, es más, Gloria Camila solo necesitaba que encima la madre y la hija le tocaran un poco las palmas para animarse más y encenderse más.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes