Home > Realities > Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez

Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez

Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip

Para aquellos que no somos muy fan de JJ Vázquez, esta edición de Supervivientes será un poco calvario, salvo que, como pasa en las últimas ediciones de todos los realitys de Telecinco, la gala extra de los Martes tenga los días contados.

Es cierto que en Supervivientes, como no tenemos la opción del canal 24h, puede ser que la audiencia tenga más consideración a la hora de ver la gala de los martes, cosa que no pasa en Gh o GhVip ya que estamos más saturados de información.

Sea como sea, nosotros le vemos una pega gigante a esto de que los martes también haya Supervivientes, ni más ni menos que el presentador sea JJ Vázquez.

Teniendo una presentadora para el DBT, que ahora se llama “Conexión Honduras”, tan maravillosa como es Sandra Barneda, no tenemos muy claro qué necesidad había de que JJ Vázquez se quede también con esta gala extra.

Por otro lado, parece que la Gala de los martes está orientada a aquellos concursantes que actualmente están viviendo en Tierra de nadie, de ser así, será curioso ya que los concursantes de tierra de nadie cuentan con una ventaja semanal, ser inmunes, si encima un día de la semana hay una gala de 4 horas donde sólo hay vídeos de estos concursantes, la gente acabará posicionándose más con ellos.

Cuantos más vídeos hay de un concursante, más polémica y, a su vez, más apoyo y más detractores, por lo que al final acabamos haciendo protagonistas a esos concursantes que acaban siendo finalistas y bla bla bla.

Es cierto que cada semana los concursantes irán rotando de lugar en la isla, siempre y cuando ganen o pierdan las pruebas, pero sabemos que en Supervivientes lo más importante es la forma física y es complicado que aquellos que llevan una semana viviendo en el cielo pierdan una prueba con aquellos que casi no han comido en una semana y que están hechos bicarbonato. Esta es la injusticia de este formato.

Por cierto, estamos un poco preocupados por Laura Matamoros, cada vez son más las personas en redes sociales que piden la expulsión de Laura para castigar así a su hermano, Diego Matamoros, por todo lo acontecido con su ex pareja. ¿Será Laura Matamoros la primera expulsada de Supervivientes 2016?

¿Pasará de reina absoluta en GhVip a ser la gran perdedora de esta nueva edición en Honduras?

La cosa está que arde, eso está más claro que el agua.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes