Home > Realities > Marco Ferri y Aylén rompen su relación

Marco Ferri y Aylén rompen su relación

La novia de Marco a GhVip

¡¡Noticia de última hora!! Marco Ferri y Aylén han roto, así lo ha confirmado Marco Ferri en una conversación con la redacción de Sálvame Diario, donde ha querido aprovechar para mandar un mensaje muy reconfortante a Aly, la ganadora de GhVip.

Esta tarde, la invitada de honor de Sálvame diario era Aly y aunque tenemos que decir que nos ha pasado como a ella, que su visita se nos ha hecho muy corta y nos ha sabido a poco, nos hemos quedado satisfechos por la calidad de la visita y es que parece que los chicos de Sálvame estaban esperando su visita para hacer pública la conversación con Marco Ferri donde él mismo confirmaba que su relación con Aylén está rota y que han decidido darse un tiempo para reflexionar y mejorar un poco su relación.

Lamentablemente, para Marco Ferri, esta decisión ha sido obligada después de llevar unos meses bastante complicados.

Sinceramente, la noticia no nos sorprende, esto tenía que pasar en algún momento porque esta pareja no se hacía ningún bien, por lo que se deduce en las palabras de Marco, no parece que sea una decisión definitiva, sino más bien un tiempo donde ambos tendrán que reflexionar mucho para ver qué opciones pueden ofrecerse uno a otro para que su relación deje de restar y comience a sumar.

En esa conversación telefónica, como os decimos, también tenía un mensaje muy chulo para Aly, donde deja abierta la posibilidad de que vuelvan a hablar y retomen de una vez por todas la relación, según Marco Ferri “Donde se quedó en GhVip”.

Los fans de Malyson están esta tarde más felices que nunca ahora que parece ser que entre ellos puede volver a haber un acercamiento, algo que entendemos que les haga feliz, tanto como nos pasaría a nosotros, #Blumettras reconocidos, si de repente viéramos alguna opción de que Daniela y Elettra se reconciliaran.

Tendremos que esperar a ver qué pasa al final si con tanto acercamiento se acaban liando y podemos decir aquello de ¡¡Qué vivan los novios!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]