Home > Realities > ¿La presión mediática hace mella a Supervivientes?

¿La presión mediática hace mella a Supervivientes?

¿La presión mediática hace mella a Supervivientes?

El viernes nos levantamos con un revuelo increíble que ya se fraguó, obviamente, en las redes sociales durante la duración del estreno y primera gala de Supervivientes 2017.

Las redes sociales hablaban y no muy bien de que Diego Matamoros estuviera en un plató de televisión después de su sentencia y todo el escándalo que le envuelve con su ex pareja.

La cosa estaba muy clara, desde las redes sociales se condenaba a Diego Matamoros y se condenaba a la organización del programa por consentir y darle visibilidad, conociendo a Telecinco pensamos que esto no afectaría en nada la mecánica del juego y que harían como hacen siempre, caso omiso a las peticiones de las redes sociales y, al final, de su audiencia y que Diego Matamoros seguiría yendo a plató a defender a su hermana ya que, además de ser familiar, es ex concursante del formato.

La cosa estaba muy caldeada y el viernes nadie en las revistas de este tipo hablaba de otra cosa y nuestra sorpresa llega cuando el domingo no vemos a Diego Matamoros defendiendo a su hermana, y llega un punto en el que pensamos, ¿En serio Telecinco ha escuchado por primera vez a las redes sociales?

Suponemos, en parte, que esto es sólo un despiste y que el jueves en la gala volveremos a ver a Diego Matamoros en plató, o no, pero la verdad todo nos parece muy raro, es complicado de ver que realmente hayan sacado del juego a Diego después de todo el revuelo vivido en la primera gala de Supervivientes 2017.

Por cierto, la primera gala de Supervivientes 2017 que tiene un record, ser el peor arranque del reality de su historia, que claro, luego en Telecinco se felicitan entre ellos, pero que nosotros sabemos que no es la mejor forma de arrancar un reality de esta categoría y, sobre todo, un reality que cuesta la pasta que cuesta montarlo.

En fin, esto sigue siendo el mismo circo de siempre, tampoco sabemos muy bien porque nos sorprendemos, la verdad.

¡¡Que sigan los juegos del hambre!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]