Home > Realities > ¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?

¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?

¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?

¿Alguna vez has pensado que tal vez nada de lo que veamos sea real y todo esté siendo grabado en un plató? La verdad que ayer estuvimos dándole vueltas a la cabeza a según qué cosas y hay veces que nada cuadra, aunque en defensa de Supervivientes, hay que decir que conocemos a varios cámaras del programa y que sabemos que el programa es grabado en Honduras y no en un plató, pero, ahora bien, queremos que leas nuestras dudas.

Seguramente has visto otros programas del estilo de Supervivientes, se nos ocurre Aventura en pelotas, los concursantes, una chica y un chico, se ven 21 días solitos para sobrevivir en la selva, a los dos días de estar allí están, malos no, lo siguiente.

En un capitulo, un muchacho llegó a sacarse garrapatas del prepucio, ahora bien, ¿cuántas veces ha enfermado un concursante de Supervivientes por algo así? Han abandonado por cosas que no eran controlables, o sea, que se revienten un pecho contra el agua al tirarse del helicóptero, un ataque de gota, ciática, caídas…

La única persona que ha enfermado fue Paula Vázquez y curiosamente ella no era concursante, ella vivía en el hotel, salvo los momentos del programa en directo.

Con esto no queremos poner en duda el programa y, mucho menos, decir que no es verdad, pero tenemos la teoría y solo la teoría de que nos venden más de lo que es.

Ayer cuando el grupo de las parejas llegó a tierra de nadie, cogían cosas del suelo sin ningún temor, ahora, pensarlo dos veces, sabiendo los bichos que hay en la isla y que, además, algunos te pueden matar… ¿no creéis que al menos los primeros minutos estaríais un poco recelosos de tocar cosas y que al coger un palo hubiera una tarántula?

Nosotros, en parte, pensamos que tal vez puede ser que la isla la fumiguen un poco o que, al menos, controlen un poco los bichos, que luego se ve que hay bichitos maletes, sí, pero, tal vez, porque son colocados en un momento concreto. No es normal que en todos los años que Telecinco lleva con este formato nunca haya pasado nada.

Los chicos comen pescado crudo, se ve que el anisakis no ha llegado a Honduras. Sí, les comen los mosquitos, pero eso si es verdad que no lo pueden controlar, no pueden meterlos en una cúpula.

En fin, chicos, que nos gusta muchísimo el programa y que, en parte, nos gusta mucho que esto esté un poco controlado porque no nos molaría nada que ninguno de los famosos cascara por un bicho, pero hay veces y detalles que nos cuesta creer que de verdad nunca haya pasado nada con tantos peligros y tantos “límites” a los que según Telecinco nos asegura y nos vende que es este programa.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 5]
También te puede interesar
alba carrillo la lia en supervivientes
Alba carrillo la lía en Supervivientes 2017
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¡¡Flipando!! Terelu a Supervivientes
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
¿Te irías a Supervivientes por 120.000 euros?
Los primeros 8 Supervivientes