Home > Realities > ¡¡Flipando!! Terelu a Supervivientes

¡¡Flipando!! Terelu a Supervivientes

El arranque de Supervivientes cargado de polémica

Esto es lo que nos faltaba por ver en Supervivientes, a Terelu Campos como invitada de honor, esto no tiene precio, pero ahora bien, lo que sí no tiene precio es ver la cara de Bigote cuando vea a Terelu aparecer por la isla. ¡¡Que noche nos espera!!

El paso de Terelu por GhVip fue maravilloso, nos gustó mucho y nos gusta y nos alegra mucho que Terelu este como invitada en Supervivientes, es una pena que no pueda vivir la experiencia completa como otros concursantes por problemas de salud, ahora bien, es buena señal que, al menos, pueda pasar una semana allí, eso es que su salud se lo puede permitir y estas noticias a nosotros nos encantan.

Si antes nos quejamos de los pocos famosos que hay en esta nueva edición de Supervivientes, antes nos explota en la cara, de momento, suponemos que serán sólo unos días pero, tal vez, al igual que ha pasado en GhVip, vamos viendo algunos coach famosos que van visitando la isla para ayudar a las pruebas o para dar un poco de guerra, ya sabemos que hay momentos muy tediosos en la isla y nos vendrá muy bien.

La hermana de Terelu comentarista de Supervivientes

La verdad que esta edición podría llamarse Las Campos Survive, tendremos a Terelu invitada, a su hermana comentando en plató el debate y a Bigote como concursante.

Lo dicho, la edición gira en torno a esta familia que, por otra parte, se está ganando con méritos estar en boca de todo el mundo con tantos jaleos y escándalos que últimamente montan, no sólo con la emisión de su docureality.

Quedan escasas horas para que comience esta edición y ya hay noticias sobre qué está pasando, entre ellas, que Alba Carrillo y su madre han mantenido una fuerte discusión y actualmente no se dirigen la palabra. La cosa está que arde, mucho tío bueno en la isla, poco famoso y mucha tensión.

Una mezcla que puede estallar tanto en la isla como en el plató de Supervivientes, parece que esta edición dará mucho que hablar y, al final, esperamos que sea así, si no puede ser muy tedioso verlos tres meses en una isla a base de cocos.

Deseamos mucha suerte a Terelu y esperamos que de mucha chicha en el concurso estos días que estará por allí.

¡¡Que empiece la cuenta atrás!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?
¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
¿Te irías a Supervivientes por 120.000 euros?
Los primeros 8 Supervivientes
Belen a supervivientes
¿Belén Esteban a Supervivientes 2016?