Home > Realities > El arranque de Supervivientes cargado de polémica

El arranque de Supervivientes cargado de polémica

El arranque de Supervivientes cargado de polémica

Hoy hemos estado dando una vuelta por las redes sociales y sobre qué opinan sobre la nueva edición de Supervivientes y la verdad no parece que el casting de este año haya gustado mucho a la exigente audiencia de este reality.

Pocos famosos en la nueva edición de Supervivientes

Hay algo en común entre tanta polémica con la nueva edición de Supervivientes y parece ser que la audiencia opina que no hay grandes propuestas este año, suponemos que, salvo Laura Matamoros y Bigote, que parecen ser los únicos que se salvan de esta “quema” social.

Este año no hay grandes personajes que realmente nos dejen con la boca abierta al ver su confirmación oficial, salvo, como decimos, la de Bigote y la de Laura, que al menos a nosotros nos deja flipados, ya que después de que su participación en GhVip armara un gran revuelo mediático, parece que Laura está dispuesta con tan poco tiempo a volver a exponerse de esta forma brutal al igual que pasa con Bigote que aun sabiendo que su participación levantaría ampollas ha decidido seguir a delante con ello.

No podemos olvidarnos de Alba Carrillo que es uno de esos concursantes que sí molan, un famoso de verdad, no porque sea muy famosa sino porque realmente es una persona que actualmente ha dado muchos momentos de televisión, el problema de Alba es que no cuenta con el cariño generalizado y que en cada aparición mediática de la ex concursante de supermodelo son más las críticas a su persona que las palabras cariñosas.

Viejas glorias que viajan a Honduras

Como siempre hay viejas glorias que necesitan volver a estar en el candelero y que estas cosas les vienen como anillo al dedo, es el caso, por ejemplo, del peluquero más famoso del mundo de la farándula, Juan Miguel, un habitual de los realitys o Leticia Sabater que junto con Bigote ya participó en un reality de estas características. Ya hemos visto muchas veces a estos dos personajes exponerse en realitys y ya no tienen nada que ofrecernos así como sorpresa, a priori.

Está claro que como requisito para Supervivientes hay que ser famoso, pero ya que el requisito existe, los de la organización podían airear un poco más la billetera y soltar más billetes y conseguir un casting que nos deje a todos con la boca abierta.

Nos surge una duda, sabiendo que Nagore lleva años queriendo ir a Supervivientes, ¿por qué no han contado este año con ella? ¿por un tema de pasta o porque a ella ya no le interesa? Esto huele a que es mejor traer a famosillos de medio pelo con cachés mucho más bajos como Gloria Camila o Iván de MYHYV con la garantía de que saben o confían que al final acabaremos viéndolo, aunque acaben metiendo al charcutero del mercado de debajo de nuestra casa.

En fin, amigos, esto es lo que hay.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]