Home > Sin categoría > Nos dejan sin dbt final en GhVip

Nos dejan sin dbt final en GhVip

Nos dejan sin dbt final en GhVip

Lo del ayer por la noche fue un palo sobrehumano, después de tres meses esperando que la edición terminará y poder ver ya desde la tranquilidad a Daniela Blume y a Elettra juntas en plató, se fastidió sin saber muy bien por qué.

Anoche era domingo y, como todos los años, lo normal es que haya un DBT final donde todos los concursantes vuelven a reunirse para comentar que ha pasado y, sobre todo, para hacer una entrevista en plan tercer grado al ganador y al finalista.

Esta era la oportunidad de todas las Blumettras para ver juntas a Elettra y Daniela cuando Daniela ya hubiera visto vídeos, al igual que ver a Marco y Aly y a Aly y Aylén. En fin, que este año, el final de GhVip no era un adiós sino un punto y seguido para un gran número de tramas que se abrían nuevamente entre los protagonistas de la edición, pero por alguna razón que desconocemos y que nos ha picado mucho en lo más profundo de nuestro ser, esto no ha llegado a suceder.

Y la verdad estamos molestos ya que nadie ha dicho ni explicado nada, y nos gustaría saber por qué este año se han cambiado las normas, y más cuando eran tan guays como esto un momento de reflexión para los concursantes y un gran espectáculo para nosotros.

Es cierto que Jordi en la final hizo un comentario con Elettra que podía dar alguna pista sobre que, tal vez, este año el DBT final no existiría, cuando comentó que Elettra el viernes se volvía para su país, pero como también sabemos que el DBT final siempre está grabado, podíamos intuir que Elettra estaría grabando el DBT final y que luego abandonaría el país.

Está claro que Elettra no ha terminado especialmente bien con el programa y que su cara en la gran final de GhVip era de más bien pocos amigos, eso sí, cuando se proclamó Aly ganadora del concurso Elettra volvió a sonreír y no tardó nada en correr para celebrar con su amiga esta noticia tan feliz dejando a Daniela totalmente desamparada de su apoyo.

En fin, ahora sí que sí, GhVip 5 es sólo historia, así que ya podemos concentrarnos en Supervivientes con todas nuestras fuerzas, que parece, con lo que sabemos, que han metido más morralla que famosos este año. Eso sí, los famosos al menos son de calidad.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Marco destrozado tras hablar con su novia en GhVip
Marco destrozado tras hablar con su novia en GhVip
El fatal inicio de concurso de dos de las concursantes de GhVip
El fatal inicio de concurso de dos de las concursantes de GhVip