Home > Realities > Gran Hermano VIP > El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers

El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers

El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers

Los seguidores de Daniela Blume, incluida, por supuesto, Daniela Blume, se quedaron el pasado jueves con la miel en los labios, casi ya estaban saboreando la victoria de su diva cuando de repente pasó lo inimaginable y finalmente fue Aly quién se alzó con el premio de GhVip 5.

Todos los Blumers estaban casi seguros que Daniela sería la ganadora, nosotros estábamos más que convencidos de que sería así, no podíamos ni imaginar que finalmente Aly fuera la ganadora y menos al ver los porcentajes al inicio de la noche.

Es cierto que, aunque nos hubiera gustado mucho que fuera Daniela la ganadora, también estamos muy contentos por Aly, ya que es justa ganadora y ha sido una pieza clave durante todo el concurso.

ghvip

Su simpatía y su alegría nos han dado grandes momentos en la casa y aunque ha sido un poco bruta en sus formas y no ha actuado muy bien en según qué circunstancias, Aly ha demostrado que sabe pedir perdón, que sabe rectificar y que, además, sabe escuchar.

ghvip

Sus últimos días junto a Daniela han hecho que gracias a Daniela podamos conocer una parte muy íntima de Aly, y creemos que en parte esto si tenemos que agradecérselo a Daniela Blume, que ha sido una compañera realmente generosa después de cómo se portó Aly con ella durante el concurso.

Hemos descubierto una infancia no muy feliz de la americana que entre censura y censura de las cámaras de GhVip y su “vida en directo” nos hizo empatizar mucho con ella y darnos cuenta que, detrás de esa sonrisa infinita, se esconde una mujer frágil que lo ha pasado mal en la vida pero que ha sabido recomponerse y con valor llegar a triunfar en la vida.

Sabemos, además, que Aly viajará próximamente con su brasileiro sosino y que entre sus planes está pasar un tiempo en Brasil, nosotros deseamos que no se quede por allí mucho tiempo ya que ahora, después de tres meses viviendo casi con ella, la extrañaremos mucho y estamos deseando volver a verla por la tv cuanto antes.

Y, para todos aquellos que aún estáis tristes porque Daniela no fuera la ganadora, relax, no pasa nada, es un concurso y tendremos la suerte de seguir disfrutando de ella en muchos proyectos que según cuenta en sus redes sociales está puliendo para comenzar en breve.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Nos dejan sin dbt final en GhVip
Nos dejan sin dbt final en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip