Home > Realities > Gran Hermano VIP > El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip

El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip

El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip

Daniela aún no lo sabe, pero cuando llegue el jueves a plató se llevará un buen susto, ya que su ex pareja, Uri, no podrá estar allí para recibirla como tanto ha soñado.

Al final, con tanto cambio de finales, Uri no podrá asistir ya que está de vacaciones.

Suponemos que con tanto bullicio y tanto desconcierto, Daniela se sentirá muy confusa y será importante para ella que alguien rápidamente le aclare que Uri está al 100% apoyándola, que ha sido más un fallo de logística. Si Daniela duda al no ver a Uri en plató y comienza a subir su ansiedad, Daniela estará perdida en plató y merece disfrutar a tope de su noche, gane o pierda la final, es una noche especial e inolvidable que cualquiera debe de disfrutar olvidándose de qué pasará después de salir de la casa.

Se acerca el final de GhVip con un duelo épico

Aly y Daniela, Daniela y Aly solo quedan 24 horas para conseguir cerrar una época y una etapa que a ambas concursantes les ha cambiado la vida. La casa de GhVip volverá a cerrar sus puertas después de una edición épica que ha dejado grandes historias para el recuerdo.

El inicio de la final parecía que tenía un destino mucho más claro donde Daniela acabaría saliendo victoriosa de todo esto, pero los acontecimientos finales no hacen más que acrecentar las dudas y transformar todo esto en un duelo sin precedentes donde cuesta imaginar y poder adivinar quién será finalmente la ganadora de la edición.

Gane quien gane, los ganadores somos la audiencia

Este año tenemos la gran suerte de poder asegurar que las dos finalistas de la edición son grandes concursantes, están allí por méritos propios y, sin duda, cualquiera de las dos merecen ganar el concurso.

Nos han dado grandes momentos, grandes historias, Blumettra, Malyson, la historia fugaz de Antonio y Aly, las grandes broncas entre Daniela y Aly, la amistad sincera de Daniela y Marco. Todo momentazos para el recuerdo.

Desde Sweetskull solo podemos desear suerte a las finalistas y mucha tranquilidad a sus familiares, que sigan luchando por sus chicas, por conseguir más votos y más apoyo y, sobre todo, tranquilidad para que ellos también disfruten de la noche.

¡¡Suerte campeonas!!

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El fatal inicio de concurso de dos de las concursantes de GhVip
Las fotos más hot de Aly de GhVip
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Las fotos más hot de Daniela Blume de GhVip
Las fotos más hot de Daniela Blume de GhVip