Home > Realities > Qué dios nos pille confesados en Supervivientes

Qué dios nos pille confesados en Supervivientes

Qué dios nos pille confesados en Supervivientes

Esta edición de Supervivientes llega con fuerza, después de haber podido disfrutar del pedazo de promoción que se han marcado los presentadores del programa, estamos que no entramos en nosotros mismos porque comience de una vez Supervivientes 2017.

Poco a poco se van desvelando los concursantes oficiales de Supervivientes y hay una concursante que nos ha encantado y que desde ya comienza a ser una de nuestras concursantes favoritas, seguro que os acordáis del programa de Cuatro de “quiero ser monja” que comentamos con vosotros, una de las concursantes más potentes del reality es ya una concursante oficial de Supervivientes.

Janet de quiero ser monja, concursante de Supervivientes

De un convento a una isla perdida de Honduras, la catalana Janet ha dejado claro que está aquí para disfrutar, que le gusta el mundo del famoseo y que no tiene miedo a nada.

Ya la vimos en su programa de Quiero ser monja que disfrutó muchísimo de su viaje de misiones y que se sentía como pez en el agua, ahora se verá un poco más limitada, pero su aventura no hace más que empezar y estamos seguros que será una concursante potente.

Volvimos a ver a Janet después de su paso por Quiero ser monja en el DBT de Gh17, es cierto que sus apariciones no fueron especialmente destacables, pero no nos preocupa, no era el lugar para que brillara, Janet no tiene un perfil para ser una gran colaboradora, pero sí una gran concursante, tanto para Supervivientes como para GhVip nos parece una buena candidata.

Obviamente, después de su paso por Quiero ser monja, “colgó los hábitos” y siguió con su vida, que por lo que sabemos está enfocada al mundo de la moda y el modelaje, al igual que su hermana Jaqui, a la que esperamos volver a ver ahora que Janet vuelve a la televisión como defensora en plató de su hermana.

En esta nueva edición de Supervivientes hay muchos chicos guapos que pueden volver loca a Janet y, tal vez, podemos ver, incluso, algunas escenas más tórridas típicas más propias de MYHYV que de Quiero ser monja, algo que le suma mucho morbo a su perfil como concursante oficial de Supervivientes 2017.

En pocos días comenzará de nuevo una historia que nos hará vivir momentos tensos, duros y divertidos y este año más que nunca tenemos que decir ¡¡Qué Dios nos pille confesados!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes