Home > Realities > Gran Hermano VIP > Elettra cuenta a Daniela en GhVip sobre Blumettra

Elettra cuenta a Daniela en GhVip sobre Blumettra

Elettra cuenta a Daniela en GhVip sobre Blumettra

Anoche no fue la gran final de GhVip, aún quedan cuatro días para saber quién de las dos finalistas será la elegida por la audiencia como ganadora.

Las cuentas pendientes de Elettra y Daniela en GhVip

Elettra subió ayer a la casa de GhVip acompañada de Marco Ferri para solucionar más de una cosilla pendiente que aún hay en la casa, pero lo que no podíamos esperar es que Elettra tuviera vía libre para dar toda la información del mundo a Daniela, que se quedó flipada después de enterarse que hay un fenómeno brutal creado por ella y Elettra llamado Blumettra.

No entendemos muy bien por qué Elettra habla de Blumettra de esas formas, y Daniela ayer tampoco entendió nada, para los ojos de Elettra todo parece un montaje de edición y Daniela se siente en parte un poco confusa, porque ella sí siente que entre las dos ocurrió algo, un tonteo, algo “gracioso” como definió Daniela.

Elettra volvió a la casa muy calmada, es la verdad, no tenía ganas de volverse loca y seguir discutiendo con Daniela, tal vez porque cada bronca con ella hace que su imagen se devalúe, esta chica es muy joven pero sabe muy bien cómo funcionan estas cosas y no está por la labor de fastidiar más su imagen “corporativa”.

Elettra agradece a las Blumettras su apoyo, pero no quiere dar más bombo a todo esto, es más, cada vez que Daniela se acercaba un poco, la matadora de Italia le llamaba la atención al grito de “cuidado” para poner espacio y aire entre ellas, algo que a Daniela le duele bastante y que, además, no entiende.

Daniela recibió ayer mucha información, pero en parte no termina de digerirlo, y al final es normal, una vez más se saltan las reglas del juego y permiten que la información llegue de repente, sin filtros, y a quemarropa a unas personas que llevan más de 100 días aisladas y encerradas, sin pensar, cómo no, en la repercusión emocional que puede tener todo esto.

Está claro que tenían que hacer algo y que no podía quedarse de aquí al jueves con dos concursantes en la casa, pero hay veces que se equivocan en las formas de dinamitar la casa.

Quedan cuatro días, Aly y Daniela están cada vez más cansadas y deseando que esto acabe y puedan recuperar su vida.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 3.5]