Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Qué pasa con el equipo de psicólogos de GhVip?

¿Qué pasa con el equipo de psicólogos de GhVip?

Elettra se cae redonda en GhVip y con ella la empatía de Jordi González

La organización de GhVip siempre habla mucho del excelente equipo de psicólogos que atiende a los concursantes, pero ayer en nuestra opinión solo pudieron pasar dos cosas, o que el equipo de psicólogos sea inexistente o que realmente a la organización de GhVip les dé absolutamente igual las indicaciones de estos con tal de generar show y espectáculo.

Esta mañana hemos hablado sobre el terrible episodio que vivimos en directo en la gala con Elettra, estas cosas pasan y más en un programa en directo ahora bien, de verdad cómo es posible que un equipo de psicólogos aprueben que las primeras noticias del exterior que recibe una concursante sea ver un vídeo de su padre morado del ataque de nervios que tuvo en plató, donde además dio un manotazo bastante feo la madre de Elettra. Es más, por si por algún motivo, Elettra con los nervios no se había dado cuenta de que su padre había dado ese manotazo a su madre, Jordi se apresuró a contarlo y darle más bombo y más importancia.

Luego nos extraña que la chiquilla estuviera blanca y que se sintiera realmente mal. Nosotros obviamente no somos psicólogos, pero entendemos que es complicado después de 3 meses de encierro en una casa, salir al exterior, a un plató con mucha gente, muchos nervios y muchos focos. Y comenzar así, sin ningún tipo de tiento a recibir noticias realmente impactantes.

Después de ver lo que sucedió anoche en GhVip, nos preguntamos cómo es posible que sea la primera vez que pasa algo similar en este concurso, porque realmente ahora, nos parece que esto podría haber pasado muchas más veces.

Claro que es mejor no entrar en la forma en la que Jordi el conductor del programa gestiono la situación, porque fue realmente vergonzosa, es más, no había ningún personal psicológico en el plató que pudiera dar una orden estricta de bajar el micrófono de Aida Nizar o incluso sacarla de allí mientras Elettra se desvanecía y ella seguía voceando para asegurar que todo esto era sólo puro teatro.

Yo creo que llevamos mucho tiempo entre todos los que amamos Gh y GhVip, dando un toque de atención a las formas en las que se están manejando ciertos temas, pero siguen sin hacernos caso y siguen poniendo por encima de todo el show. Al final, el precio lo acabaremos pagando la audiencia, después de que cancelen un programa en la que pasan cosas tan heavys como estas.

¿Qué opináis vosotros?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 1.5]