Home > Realities > Gran Hermano VIP > Elettra se cae redonda en GhVip y con ella la empatía de Jordi González

Elettra se cae redonda en GhVip y con ella la empatía de Jordi González

Elettra se cae redonda en GhVip y con ella la empatía de Jordi González

Jordi González vivió anoche el vapuleo más heavy de su vida en las redes sociales después de su tremendo error al pedir a Elettra que aguantara para desmayarse, al menos, cuatro minutos más, suponemos que era el tiempo necesario para despedirse de la casa y seguir el protocolo con total normalidad.

Elettra se desmaya en el plató de GhVip

La noche empezó muy tensa para la italiana, ya dentro de la casa, protagonizando una rueda de prensa que le puso bastante de uñas ya que se dio cuenta del gran apoyo con el que contaba Daniela, su ex amiga. Más tarde, una discusión con Daniela terminó de poner los nervios de punta a Elettra que cada vez estaba más y más tensa. Sin duda, para ser la última discusión de la casa de Elettra, no se cortó un pelo y las cosas subieron bastante de tono.

 

Tras la salida de Emma, Elettra lo último que podía esperar era ser ella quién se marchara, bueno, ni ella ni nosotros, fue un shock escuchar que era Elettra y no Irma quién debía abandonar la casa, es más, fue un shock para todo el mundo y las redes sociales se volvieron co
mpletamente locas.semifinalghvip5f7

Elettra salió enfadada de la casa, sin saber que todo lo que había pasado durante la noche no era nada comparado con todo lo que aún tenía que ver y, sobre todo, con lo que tenía que enfrentarse, en su llegada al plató intentó mostrarse segura, divertida y sacar la chulería de “La matadora de Italia” pero le sirvió más bien de poco, ya que faltó un vídeo de su padre en plató azul, a punto de sufrir un ataque, “agrediendo” a su madre en directo para descolocar a la chavala que, al final, tiene tan solo 22 añitos.

semifinalghvip5f2

Empezó a sentirse mal y avisó a Jordi entre gimoteos que se estaba mareando, Jordi entendió que se estaba “meando”, cuando ya entendió de qué se trataba pidió a Elettra que aguantara 4 minutos, pero el desmayo era más que evidente y entre los dos regidores y Lola se llevaron a Elettra de plató para que fuera atendida por un médico.

La noche terminó con mal sabor de boca, los seguidores de Elettra reclamaban a GhVip información sobre la italiana.

Las criticas comenzaron muy duras sobre GhVip, y parece que esto sólo acaba de empezar.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 3 Media: 2.7]