Home > Realities > Gran Hermano VIP > Una noche muy especial en GhVip

Una noche muy especial en GhVip

Una noche muy especial en GhVip

Esta noche viviremos una de las noches más especiales de esta edición de GhVip, no solamente porque esperamos que Irma y Emma salgan de una vez del concurso, sino porque hoy es la rueda de prensa con las finalistas y este año tiene muy buena pinta.

Suponemos que Aly, Elettra y Daniela serán, con todas las papeletas, las finalistas de la edición, y habrá mucho morbo en qué se le pregunta a las chicas y, sobre todo, qué contestan, lo que sí esperamos es que este año, los encargados de la rueda de prensa, sean menos “brutos” con las cosas que dicen y, sobre todo, con la forma en la que lo dicen, recordar que el año pasado con Carlos Lozano y Laura Matamoros se pasaron un poquillo, y a Laura le faltó acabar llorando, mientras que Carlos Lozano salía muy reforzado del momento, algo que luego, sin embargo, no le sirvió de nada, ya que finalmente acabó quedando segundo y sin llevarse el premio que tanto ansiaba, algo de lo que, al menos nosotros, nos alegramos mucho, una forma muy divertida de bajar los humos al presentador de moda.

Daniela favorita para ganar GhVip

De momento, todo sigue apuntando a que Daniela será la ganadora de este año, pero cada día las dudas nos acechan más y cada vez vemos más duro el duelo entre Daniela y Aly.

En parte, también nos da mucha pena que Elettra quede fuera y finalmente sea la tercera finalista. Es cierto que llegado a este punto del concurso, teniendo a las tres chicas en la final (siempre y cuando nuestros cálculos no nos fallen) será muy complicada la decisión final, es más, gane quien gane será una justa ganadora, ya que, sin duda, ellas han sido protagonistas de todo lo que ha pasado en la casa y han sabido leer y entender muy bien el concurso, las tres lo han dado todo y se han dejado la piel en estos casi tres meses.

De la misma forma que Emma e Irma ni lo han dado todo, ni se han mojado, ni se han preocupado de crear historias y contenidos, se han limitado a vivir el concurso según venía y se han ido adaptando a los momentos buscando en todo momento que su camuflaje fuera el adecuado y que nada les salpicara más de la cuenta. Una vergüenza para todos los que amamos el formato.

Que empiece la noche lo antes posible.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip
El fatal inicio de concurso de dos de las concursantes de GhVip
Las fotos más hot de Aly de GhVip