Home > Realities > Viejas promesas en Supervivientes

Viejas promesas en Supervivientes

Viejas promesas en Supervivientes

La polémica está más que servida con los concursantes que se han confirmado de momento para la nueva edición de Supervivientes y el único que faltaba en este pastel era Luis Rollán, que el año pasado ya se quedó con ganas de ir a la isla.

Pues parece ser que este año está confirmado y será concursante oficial, será un buen momento para saber si realmente es tan lioso como se dijo, si realmente vende a sus amigos a cambio de cuatro duros que, en este caso, serán cuatro cocos como mucho.

El sevillano vuelve a estar en el ojo del huracán por haber denunciado públicamente irregularidades con su ex representante, Jorge Blanco, el mismo representante con el que los hijos de Kiko Matamoros están teniendo problemillas bastante graves según comentaron ambos en uno de los últimos Deluxe de los viernes.

Pero parece ser que Jorge Blanco tiene más problemillas de este tipo también con Raquel Bollo que, por lo visto, eran íntimos amigos en su momento y ahora se han convertido en enemigos íntimos, muy típico en el mundo de la farándula.

Laura Matamoros y Luis Rollán se vuelven a ver la cara en Supervivientes

Después del “movidón” que montaron Kiko Matamoros, Luis Rollán y, por supuesto, Laura Matamoros después de que se filtraran unas imágenes de Laura Matamoros en Barcelona acompañada de su hermana y que se relacionara a Luis Rollán con la venta de esas fotografías.

Esto puso en su momento a Luis Rollan en el candelero, pero no de una forma muy positiva, después de un Deluxe y un Poli Deluxe, prácticamente no se sabe nada de él en los platós, y es que Luis Rollán enfadó a mucha gente con este tema.

Es su momento de volver a encontrarse con Laura Matamoros que, suponemos, no tendrán relación actualmente después de todo lo que sucedió, o tal vez no, y siguen siendo muy amigos, lo descubriremos en Honduras en pocos días e, incluso, tal vez podamos vivir en directo su reconciliación.

Sea como sea, Luis Rollán nos parece un buen fichaje para estar este año en Honduras, lo único que nos da mucha pena que finalmente Chelo García Cortés no esté confirmada, suponemos que a estas alturas ya no contarán con ella y creemos que Chelo podría ser una de las grandes sorpresas de la edición. Esperemos que el año que viene Chelo tenga más suerte.

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes