Home > Realities > Leticia Sabater confirmada para Supervivientes

Leticia Sabater confirmada para Supervivientes

Leticia Sabater confirmada para Supervivientes

¡¡Vaya pepinazo!! Esto sí que es un pepinazo, que Leticia Sabater sea ya una de las candidatas a formar parte del elenco de frikitos que se van rumbo a Honduras este 2017. A este paso, lo mejor de cada casa formará parte de nuestras vidas durante tres mesecillos, donde podremos ver como sus “potentes” físicos se devalúan y sus afables sonrisas desaparecen por culpa del hambre, las tormentas y la falta de higiene.

Leticia Sabater confirmada para Supervivientes

En fin, esta es la tónica de Supervivientes y la verdad que este año están procurando buscar personas que, al menos, sean polémicas. Laura Matamoros, ya confirmada, es, sin duda, de las concursantes más normalitas de todo lo que parece que entrará a la isla de Supervivientes.

Leticia Sabater amenizará las noches de tormenta en Supervivientes

Suponemos que esto le vendrá muy bien para preparar su ronda de bolos y conciertos en verano, donde podrá dar rienda suelta a su nuevo temazo “toma pepinazo”. Si pensábamos que después de su “Mr Policeman” y de la “salchipapa” nada podía sorprendernos, la reina del diseño gráfico y las tipografías molonas se vuelve a marcar un videoclip de lo más casero con una canción machacantemente pegadiza y hortera que nos destruirá los oídos durante todo el verano. Es más, seguro que se pasa el día cantándola en Supervivientes para hacer promoción, mientras se revuelca cual foquita en la orilla de esa playa paradisíaca.

Leticia Sabater confirmada para Supervivientes

Si eres de esas personas que cuando ve Supervivientes se muere de envidia y le encantaría estar allí y vivir junto con los concursantes la experiencia, olvídate, este año te alegrarás de no estar concursando y estar a tantísimos kilómetros de ellos, de verdad, ¿Podrías vivir con Leticia Sabater, en una isla desierta, sin comida ni bebida durante tres meses con suerte?

Nagore Robles, la más aclamada para entrar a Supervivientes

Leticia Sabater confirmada para Supervivientes

Si tuviéramos que elegir a alguien nosotros para que entrara automáticamente en Supervivientes, sin duda alguna, sería Nagore, además de porque nos da mucho morbo  verla allí, ver como Sandra Barneda se desenvuelve en un programa que conduce ella y concursa su chica.

Son muchos los motivos por los que Nagore Robles debe de ser concursante de Supervivientes 2017, esperemos que se nos escuche y podamos contar con la que, sin duda, sería la revolución de la última edición de Supervivientes.

¡¡Suerte a todos los concursantes ya confirmados, poneros las pilas en el gym y empezar ya con un psicólogo, que este año lo más duro no serán las pruebas sino aguantar a vuestros compañeros!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes