Home > Realities > Gran Hermano VIP > La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip

La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip

De MTV Shore a GhVip

El final de GhVip se pone interesante, no sólo por los concursantes que están dentro de la casa sino por los que ya no están.

Marco y Aylén siguen siendo objeto de todas las miradas después de una bochornosa aparición en el DBT de ayer, donde Marco estaba más preocupado de salir guapete en cámara que de apoyar a su chica, se tomó todo a cachondeo en el gran juicio de la audiencia, se reía cuando no debía de hacerlo y, según Sandra Barneda y otros colaboradores, en los cortes de publicidad tenían entre ellos más que palabras y es que parece que el jueves por la noche, Marco y Aylén tuvieron mucho de lo que hablar y aunque ellos afirman seguir juntos, el rumor de que esto acabará mal sigue sobrevolando sus cabecitas de melón.

Alejandro Abad, el chungo de la edición

Todos los años, en todos los realitys y en todas las modalidades, tiene que haber un malo malísimo y este año, Aida se ha quedado sin el título, Alejandro Abad es oficialmente el concursante más chungo de la edición, su prepotencia es realmente desagradable y esa forma de hablar de los demás concursantes llega a ser muy molesta. La verdad, no entendemos por qué siguen manteniendo a gente así en Tv.

Daniela, más integrada en la casa de GhVip

Para todos aquellos que queremos que Daniela sea la ganadora de esta edición de GhVip, podemos decir que está algo más integrada en la casa, pero ella sabe perfectamente que esto no es más que apariencia, las demás finalistas trabajan día a día para no victimizar (según ellas) más a Daniela y que les pegue un palizón en la final.

Los porcentajes aún no dejan claro a la ganadora de GhVip

Si somos sinceros, tenemos que decir que los porcentajes de ayer nos bajaron la moral, realmente pensábamos que estaba más claro que Daniela era la ganadora indiscutible de GhVip 5, pero los porcentajes no están claramente definidos.

Obviamente hay dos concursantes que prácticamente no cuentan con el apoyo del público, pero esto ya se sabía, ¿de verdad hay alguien que quiere que Emma o Irma ganen esta edición?

La cosa está entre las chicas, Aly, Daniela y Elettra, que quedarán el jueves como últimas finalistas y que tendrán que convivir hasta el domingo donde se anunciará finalmente quién gana la edición.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip
El fatal inicio de concurso de dos de las concursantes de GhVip
Las fotos más hot de Aly de GhVip