Home > Realities > Gran Hermano VIP > Daniela recibe el cariño del público en GhVip

Daniela recibe el cariño del público en GhVip

Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén

Parece que el tema está más claro que nunca a estas alturas de concurso en GhVip, hay cinco finalistas, pero parece que sólo tres lucharán por hacerse las ganadoras de la quinta edición de GhVip.

Emma e Irma, están en la final por suerte porque no son reales merecedoras de llegar a estas alturas de concurso, por eso, estamos casi seguros que serán las dos menos votadas del jueves, la última gala antes de la final de GhVip.

El jueves que viene habrá dos expulsiones, suponemos que Emma e Irma, y hasta el domingo sólo quedarán en la casa las tres finalistas, que suponemos serán Elettra, Aly y Daniela.

Daniela ganadora de GhVip

Después de ver los pocos votos de Daniela con una concursante tan fuerte como Aly, sobre todo, ver el apoyo masivo que tiene la locutora de radio, tanto en plató, como en las redes sociales, parece más claro que el agua que será ella la ganadora de GhVip y nosotros estamos realmente contentos por ella.

Porra ganadora de GhVip

Si tenemos que mojarnos y decir cómo quedará finalmente la final de GhVip, nos aventuramos a decir que Aly quedará tercera, seguida de Elettra y que, finalmente, Daniela podrá disfrutar de la amada soledad del ganador.

Aún quedan muchos días hasta la final de GhVip que se celebrará el día 9 de Abril, entendemos, además, que los concursantes están casi seguras de que la final será el jueves que viene.

Aly destrozada tras ver su paso por la casa

Aly se ha equivocado en muchas cosas durante su paso por el concurso y ayer pagó las consecuencias, además de salvarse por el pelo de una gamba, ya que si hubieran puesto un par de vídeos más y hubieran cerrado las líneas cinco minutos más tarde, la cosa hubiera sido muy diferente para Aly. Hay que ser sensatos, ayer fueron a por ella a degüello y sin ningún temblor de manos, fue la noche de Halloween de Aly.

Marco descubre qué pasa fuera de la casa de GhVip

Marco salió disgustado, su ego no le permitía imaginar que no sería finalista de GhVip, pero más disgustado  se quedó al ver el poco apoyo con el que cuenta en su relación por parte de su madre, algo que dejó al italiano bastante tocado.

Su decepción con Aly fue en aumento, aunque suponemos que por su forma de ser nunca criticará públicamente los actos de la americana, pero que se quedó cuajado está claro, y eso que hay vídeos muy heavys que aún no ha podido ver.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip