Home > Realities > Raquel Bollo vuelve a Sálvame

Raquel Bollo vuelve a Sálvame

Problemas de adicciones en GhVip

Volver a ver a Raquel Bollo en el plató de Sálvame nos gusta mucho, es una pena haber perdido a una colaboradora tan divertida en este programa en directo de cada tarde. Raquel Bollo ha vuelto esta tarde a Sálvame diario, pero para desgracia nuestra, no para quedarse.

El reencuentro de Raquel Bollo con sus compañeros ha sido muy emotivo, pero se ha visto empañado por Rafa Mora, que una vez más hace alarde de su chulería, y es que parece que después de la ruptura del valenciano con su novia, Macarena, está con los humos muy altos.

Belén Esteban esta tarde, en directo, también ha contado que las broncas entre Labrador y Rafa Mora siguen siendo constantes, Rafa Mora ha querido rebajar un poco el tema, pero actualmente Rafa Mora está en el ojo del huracán.

La vuelta de Raquel Bollo, obviamente, no ha sido casualidad, justo una de las tardes que Rafa Mora está en plató, no podemos olvidar que hace unos meses hubo una gran polémica entre ellos por un supuesto romance en Ibiza.

En un polígrafo, Rafa Mora mintió y el poli aseguraba que entre él y Raquel sí había habido más que palabras, esta historia Rafa nunca la confirmó, es más, fue Gustavo, colaborador habitual de Sálvame Diario, quién saco a la luz esta información que rompió la amistad entre Rafa Mora y Raquel Bollo, algo que, según los colaboradores de Sálvame, benefició a Rafa mediáticamente, algo que, por supuesto, el niega ya que no consiguió más bolos ni más trabajo por toda esa historia.

Rafa Mora, en presencia de Raquel Bollo, ha vuelto a sacar su cara más “chunga”, parecía que este chiquillo estaba mucho más tranquilo, pero realmente se ve que no necesita que le toquen mucho las palmas para volver a sacar ese tonito de chulería que tanto le caracteriza.

Raquel Bollo, hoy ha vuelto a demostrar que era una colaboradora básica y muy importante en Sálvame, con su aparición de hoy, el plató echaba fuego y las redes sociales también. ¿Tal vez estarán planeando la vuelta de Raquel a un programa que los rumores aseguran que tiene los días contados? Es más, el formato está variando continuamente, saliendo un poco del mundo rosa e introduciendo más actualidad y debates, algo más light que lo qué está pasando con Sálvame Deluxe, ahora Sábado Deluxe.

Raquel, nos encantas, te echamos un montón de menos en Sálvame Diario.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 4.5]