Home > Realities > Quiniela de Sálvame para Supervivientes

Quiniela de Sálvame para Supervivientes

Los 108 bikinis de Supervivientes

Con el fin de GhVip todos tenemos la vista fija en los nuevos concursantes de Supervivientes, y los chicos de Sálvame directo se han mojado y hacen una quiniela de los concursantes que más están sonando como posibles confirmados.

Después de que en Sálvame se confirmara que Bigote es el primer concursante de Supervivientes, y que esto les haya dado casi una semana de contenidos en sus cuatro horas de concurso, ahora llega la quiniela oficial de los personajes que Sálvame está barajando como posibles concursantes.

Uno de ellos podría ser Kiko Matamoros, pero el mismo en directo a asegurado que no irá a Supervivientes, salvo que en estos últimos días se haga un esfuerzo, entendemos que económico, para que le suban el caché y le merezca la pena pasar sin sudores en la isla.

Pelayo Díaz también entra en la quiniela de Sálvame y la verdad nos da una pereza que no podemos, así que preferimos no decir nada más y no darle más bombo.

Los chicos de Sálvame también hablan sobre Alba  Carrillo y la madre de Aída, tal vez, las dos finalmente sean concursantes, cuando el río suena… agua lleva. Chelo sigue siendo una apuesta directa de Sálvame, pero aún no se sabe nada, tendremos que seguir esperando, pero recordar que ya comentamos que nos pareció escuchar un día en Sálvame que se tenía que vacunar.

Terelu Campos, también está dentro de la quiniela de hoy de Sálvame, pero no entendemos muy bien, ya que Terelu ha asegurado por activa y pasiva que es totalmente imposible.

Irene Rosales la actual pareja y mujer de Kiko Rivera también suena según la organización de Sálvame para Supervivientes, pero también nos da pereza, tendremos que aguantar a Kiko en plató.

Para terminar Ian Castro, el ex de Macarena, ex a su vez de Rafa Mora también suena como posible concursante, esto sí que nos apetece más que nada porque últimamente Rafa no nos cae nada bien y queremos ver la cara de pocos amigos que pone cuando se entere que el caballero que destapó la infidelidad de su amor está ganando dinerito en la isla como el mismo ya hizo hace algunas ediciones.

Fuera de la quiniela de Supervivientes que hoy han publicado en Sálvame, también hemos leído la posibilidad de que Laura Matamoros pudiera ser concursante de  Supervivientes,algo que Milá a confirmado esta tarde, esto sí que nos gusta, esto sí que sería una buena noticia, y si no podemos con Laura, que vaya Makoke y nos aseguramos jarana tres mesecillos más, Javier Tudela no, pero Makoke sí.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]