Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Por qué tiene que ganar GhVip Daniela Blume?

¿Por qué tiene que ganar GhVip Daniela Blume?

Blumettra, amor veleta en GhVip

Daniela Blume es la concursante que tiene que ganar la edición de GhVip 5, por muchos motivos, pero hay uno que para nosotros es muy importante, ha entendido el concurso y ha sabido adaptarse a cualquiera de las novedades, dificultades y desengaños que ha ido teniendo, se ha armado de valor y ha disfrutado como podía de este concurso y, sobre todo, no ha dado ninguna vez la sensación de que esto para ella era un currito donde tenía que tocarse las narices y cobrar cada semanita por enseñar un poquito el culete o un poquito de roce en el jacuzzi.

Otros concursantes como Toño Sanchís, que sabían que no buscábamos de él que enseñara el culete o que se metiera en el jacuzzi, jugaron a otro juego, a llevárselo calentito mientras de vez en cuando contaba alguna cosilla de Belén Esteban. Pero la verdad que a este señor no le valió ni esto.

Daniela Blumme protagonista absoluto de GhVip

Daniela Blume junto con Alex Gibaja dieron unos primeros días de concurso incansables, daba gusto realmente ver el GhVip directo y disfrutar de las mil y una locuras que hacían, se formó un grupo muy majete y sanete de jovenzuelos de la casa, que cantaban, inventaban juegos y hacía disfrutar a la audiencia. Pero Daniela Blumme se desmarcó mucho más y creo un fenómeno que mueve masas, junto a Elettra formaron Blumettra, la que pudo ser pero no fue, esa primera carpeta lésbica que nos enamoró a gran parte de España.

Aun siendo todo una mentira como ahora dice Elettra, a nosotros nos debería de dar igual, si Daniela creo Blumettra sólo para dar juego y para ganar seguidores, habrá que premiar a esa mente privilegiada que hizo que esto se convirtiera en una completa locura.

Es un juego y la estrategia no está prohibida. Gracias a Blummetra, hemos tenido horas y horas de contenidos, y cosas como estas hacen mucho bien al colectivo LGTB y hacen que muchas personas puedan armarse de valor y salir del armario…

Daniela, además de todo esto, no ha pasado de puntillas por la casa de GhVip como han hechos otros concursantes como Tutto, Irma o Emma. Se ha mojado en todas las movidas, ha ayudado en todos los problemas, siempre desde un tono conciliador y muy respetuoso. Daniela Blume nos ha dado una lección a todos los que piensan que todas las rubias son tontas, señores, detrás del físico explosivo de Daniela Blume, hay una mujer inteligente, con cultura, inquieta y con mucho que dar y recibir.

Por esto, entre otras mil cosas, Daniela Blume debe ganar esta edición de GhVip 5.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip