Home > Realities > Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?

Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?

Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?

¡¡¡Notición!!! Si esto finalmente se confirma de forma oficial, en Sweetskull hacemos una fiesta, quién mejor para dar juego, dar polémica y grandes momentos en Supervivientes que Alba Carrillo.
Esta chica que conocimos en Super Modelos y que nos ha dado grandes momentos después de su amarga ruptura con Feliciano López, puede ser una de esas estrellas de esta edición de Supervivientes, es más, a su lado, la confirmación de Bigote se queda en un segundo plano, que sí que sí, que Bigote cobrará, según Kiko Matamoros, 24.000€ por cada semana en Honduras, pero que el rollo que aportará Alba Carrillo a la isla no se paga con dinero, ya que no podemos imaginar que ella tenga un caché tan alto.
Suponemos, además, que Alba Carrillo, de ir a la isla, necesitará como todos los concursantes alguien que la defienda en plató y suponemos que sería su madre, otra estrella con luz propia para dar mucha guerra en la isla.
Sumamos a todo esto que también suena el nombre de “Madre” para ir a la isla, por lo que tendríamos también a Aida Nizar en plató.
¿Os imagináis de verdad lo que puede ser un jueves con Aida en plató, Alba Carrillo en la isla con Madre y la madre de la Carrillo en plató? La cosa se pone tensa y muy interesante.
Ahora que GhVip empieza a llegar a su fin, necesitamos estímulos nuevos, Mediaset tiene muy claro que tampoco nos dará mucho tiempo sin ningún reality pero ahora que la casa de GhVip empieza a quedar vacía y que no pasan tantas cosas como nos gustaría necesitamos comenzar ya con las investigaciones sobre quién sí y quién no será un concursante confirmado en Supervivientes.
Por nuestra parte, tenemos que decir que nos apetece mucho que Alba sea concursante de Supervivientes, pero después de lo que pasó en el primer y último debate de Gh donde participó Alba Carrillo y cómo se marchó a mitad de programa, y todas las críticas que se le hicieron, nos extraña en parte que vuelvan a confiar en ella y, sobre todo, para un programa tan heavy como es Supervivientes.
Belén Esteban también suena como posible concursante de Supervivientes, suponemos que algo parecido a lo que pasó con Carmen Gahona, Chelo García Cortés ya está vacunada por lo que pudimos escuchar un día en Sálvame, así que suponemos que también formará parte del elenco oficial del concurso.

Hoy he aprendido lo que significa ” No poder ni con mi alma” 💪🏼 #atope #sinfuerzas #sinfiltros 😅💥

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
alba carrillo la lia en supervivientes
Alba carrillo la lía en Supervivientes 2017
¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?
¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¡¡Flipando!! Terelu a Supervivientes
Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17
Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17