Home > Realities > Gran Hermano VIP > Daniela completamente destrozada en GhVip

Daniela completamente destrozada en GhVip

Daniela completamente destrozada en GhVip

Daniela es una mujer que nos tiene acostumbrados a hacer alarde de valentía y mucha fortaleza, podemos contar con los dedos de las manos las escasas veces que la hemos visto llorar en el programa, pero después de todo lo que ocurrió ayer en GhVip es imposible no verla totalmente destrozada, sin ganas de nada.

Noche de posicionamientos, noche de disgustos en GhVip

Un domingo más llegaron los posicionamientos a la casa de GhVip, y cómo no, la polémica. Elettra, Irma, Emma y Aly fueron a por Daniela sin que les temblara el pulso. No hubo más objetivos en toda la noche para lanzar fogueo que a Daniela.

Elettra acusa a Daniela Blume de utilizarla en GhVip

Ahora parece que ya no hay vuelta atrás y Blumettra está más muerta que viva, nos ha costado dejarlo ir, sobre todo, nos ha costado entender que realmente no hay nada y aceptarlo, pero no entendemos las formas de Elettra y, sobre todo, por qué está actuando de esta forma tan heavy con Daniela y tan innecesaria.

Las palabras de Elettra hacia Daniela fueron un jarro de agua fría en GhVip

Daniela no daba crédito a todo lo que Elettra pudo decir ayer de ella, y eso que no ha visto vídeos donde Elettra asegura que tiene novio, que le gusta el chorizo, que no es lesbiana ni bisexual y que lo único que quiere es ganar fans. Aún le quedan muchas lágrimas a Daniela que soltar en este GhVip, esperamos que, al menos, sea en la final y que acabe ganando un concurso que ha desarrollado a la perfección.

Irma, Emma y Aly se apuntan al carro de Daniela en GhVip

Tiene narices la cosa, anoche escuchamos a Irma hablar sobre lo poco que le gustaron las formas de Elettra en la prueba pero nómina y se queja del famoso empujón a Elettra. Irma es puro veneno dentro de la casa y hay algo que nos duele y que no tiene marcha atrás, ha llegado hasta la final de GhVip y eso siempre podrá ponerlo por delante, pero todos sabemos que no se merece para nada estar allí. ¿Por qué se han colado estas dos marujas del visillo malintencionadas en la final de GhVip? ¿Pero qué invento es este?

Ahora mismo solo queda esperar a que Daniela se recupere, se apoye en Marco y que, en la medida de las posibilidades de Marco, le ayude, decimos esto porque Marco no ve más allá de sus problemas y no parece una buena ayuda. Y, sobre todo, seguir votando para expulsar a Aly o a Marco. Llegados a este punto y, aunque nos duela decirlo, si se va Aly, tampoco nos dolerá, su versión más cruel no gusta tanto como su otra cara.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]