Home > Realities > El público saca un AS en GhVip

El público saca un AS en GhVip

El público saca un AS en GhVip

Estamos realmente orgullosos de la decisión de la audiencia anoche, pasamos la semana convencidos de que sería Marco Ferri quién abandonara la casa, es más, tampoco estábamos muy equivocados ya que si no llega a ser por el sorpaso, esta noche la pasa en un hotel.

Durante esta semana veníamos defendiendo que Marco debía de irse por su mala actitud, pero que si realmente queríamos lo mejor para el formato y que hubiera más morbo y más juego, debería de ser Aylén la expulsada ya que de esta forma existía la posibilidad de que hubiera un acercamiento entre Aly y Marco Ferri.

Habrá que esperar para saber cómo evolucionan las cosas entre ellos, ya que ayer en las nominaciones lo único que hicieron fue echarse más tierra encima y ahora mismo parece que el acercamiento es prácticamente imposible.

Aun así, en nuestra humilde opinión, Marco Ferri tiene demasiado ego como para ahora que no está su novia ni Antonio, no buscar momentos que provoquen el deseo de Aly hacia él. Por una cuestión de orgullo, ni más ni menos. ¿Qué opináis? ¿Hay posibilidades de que Marco y Aly solucionen sus diferencias y vuelvan a tener ese rollito tan morbosos ahora que Aylén vuelve a estar fuera de la casa?

Marco no gana ni la prueba de máximos kilómetros en GhVip

Después de la que se armó esta semana en la casa con Elettra, Daniela, Aylén y el propio Marco, fue una decepción, al menos para nosotros, ver que Irma había conseguido hacer más Km que Marco Ferri.

Aun así, nos parece realmente deleznable que se premie una conducta tan fea como la de Elettra para ganar la prueba, pero bueno… entendemos que, si no, no hay polémica, que es el motor de este GhVip.

La recta final de GhVip

Esto, sin duda, nos tiene muy decepcionados, ver en la final a Emma y a Irma nos parece realmente desastroso, ¿Cómo se han podido colar así?

Irma, al menos, ha dado de vez en cuando algo de juego, ¿pero Emma?. Sin contar con que la parejita que forman es la más chismosa y mete m***** de la historia de GhVip y Gh y más después de ver cómo fueron con el cuento a Aly de que Daniela y Antonio estaban dándose mimos. ¡¡Fuera de la casa ya hombre!! Hay que dejar hueco en la final para los concursantes que han sudado y se han currado dar vida a este concurso.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]