Home > Realities > Gran Hermano > Miguel de Gh17 igualito que Aylén después de su operación

Miguel de Gh17 igualito que Aylén después de su operación

Miguel de Gh17 igualito que Aylén después de su operación

Si no nos equivocamos, fuimos fieles defensores de Miguel durante toda la edición de Gh17, la verdad es que entendimos su historia e incluso empatizamos bastante con él, es cierto que llegamos a pensar que era un justo ganador del concurso pero después de ver como el gritaba a los cuatro vientos que era el ganador de su P**** vida, pensamos que con eso tenía ya suficiente.

El caso es que hace poco en sus redes sociales anunciaba que se sometía a una operación de cirugía estética, pero lo que no nos podíamos imaginar es que después de quirófano sería un doble de Aylén, novia de Marco Ferri, concursante de GhVip 5.

Los motivos por los que Miguel ha pasado por el quirófano, son económicos, ya que según él, su aspecto físico real no es rentable y no puede llegar a fin de mes, es más hace unas semanas apareció escasos minutos en Sálvame Diario, más para mofarse de él y vacilarlo que para otra cosa ya que pasó eso, cinco minutos en el plató.

Gh17 no es la panacea para triunfar en la moda

La verdad que el mismo confesó que a nivel de su carrera profesional en el mundo de la moda, su paso por GhVip no le había ayudado nada, al revés. Era de esperar, de verdad ni Lidl España quiere a un concursante de Gh para los catálogos de su ropa, enserio una marca como Hugo Boss o D&G van a contar con un personaje del rollo “friki” o “Casposo” del mundo de los realitys. Que sí, que a nosotros nos encanta el mundo reality, pero que no se les toma nada enserio y que esto no tiene vuelta atrás y que más de uno debería de saberlo antes de exponerse así y vender su vida para entrar en Gh.

Nosotros nos alegramos, ya que gracias a este tipo de gente sigue habiendo ediciones de Gh y GhVip, pero vaya que después de 17 ediciones todavía alguien se sorprenda por que pierde reconocimiento profesional al haber pasado por Gh es un poco de broma.

En fin Miguel, que pensábamos que te habías aceptado y que Gh te había servido para curar en parte eso que tanto te atormentaba sobre tus complejos, pero que al final, parece que la mayoría de gente llevaba razón y que era una pantomima para llamar un poco la atención.

Por cierto, para nosotros, estaba más guapo antes en Gh17 que ahora, la verdad que ahora da un poco de grima, es un poco muñeca de porcelana y da miedo su cara.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]