Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Nueva agresión en GhVip?

¿Nueva agresión en GhVip?

¿Nueva agresión en GhVip?

Las noticias vuelan en esta casa de GhVip, y sobre todo, las cosas se sacan mucho de contexto, esta mañana amanecíamos con titulares de agresión en la casa de GhVip, y nosotros nos preguntamos, ¿De verdad esto es una agresión?

Sí, Aly ha lanzado un plátano a Aylén, pero no con ninguna intención de agredirla ni mucho menos, el plátano pasa a metros de la argentina, que está utilizando este acontecimiento para victimizarse y buscar que Aly sea expulsada según sus palabras “por agresiva” cuando se ve claramente que el plátano no tenía ninguna fuerza. Según se ve en las imágenes Aly más que lanzar el plátano a Aylén lo lanza a la encimera de la cocina, y sinceramente nos parece muy injusto que se busque de esta forma quitar a concursantes tan fuertes como Aly justo ahora en la recta final de GhVip.

La mala relación entre Aly y Aylén en GhVip es épica

La verdad que las chicas tenían motivos personales para no llevarse bien dentro de la casa, pero esto ya empieza a ser casi insoportable. Es cierto que al principio la actitud de Aly fue bastante mediadora, pero según avanzan las semanas Aly empieza a cansarse de todo y deja de poner de su parte, y esto amigos no es criticable, ya que si nos ponemos en su lugar estaríamos muy cansaditos ya de los comentarios de la argentina.

Con esto no queremos decir que aprobamos que Aly tire un plátano, no por nada, sino porque pensamos que primero y lo más importante con la comida no se juega, y segundo porque nunca hay que perder las formas y tercero, porque esto lo único que hace es volver a situar en el punto victima máxima de GhVip a Aylén y siempre hay que pensar que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, y entre estas dos concursantes esta frase queda perfecta.

La noche de hoy parece que viene cargada de contenidos, entre la hora sin cámaras de Antonio y Aly, la bronca de Aly con Aylén y el resumen de lo que está pasando estos días con Blumettra tenemos más ingredientes para que la gala sea deliciosa que para que sea un aburrimiento.

Os deseamos una feliz gala y esperamos que el comienzo de la recta final de GhVip no nos defraude, la verdad que en parte nos da bastante penita que esto termine ya.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
primera agresion en ghvip
¿Primera agresión en GhVip?