Home > Realities > Gran Hermano VIP > Blumettra levanta pasiones en GhVip

Blumettra levanta pasiones en GhVip

Blumettra levanta pasiones en GhVip

Elettra y Daniela vuelven a revolucionar las redes sociales una vez más, con la llegada de Elettra a España y las primeras reacciones entre ambas, blumettra vuelve a estar más vivo que nunca y es realmente ya un fenómeno de masas, es increíble como en pocos minutos las redes sociales se volvían locas de nuevo tuiteando cada mirada, cada gesto, cada palabra entre ellas.

Las carpeteras son ya el motor de esta edición

Con el paso del tiempo, las parejas en Gh y GhVip son cada vez más importantes, casi podríamos decir que es una apuesta segura a nivel de estrategia a la hora de entrar en un concurso como este, pero en esta edición de GhVip 5 la carpeta de Elettra y Daniela Blume es, sin duda, la protagonista y, aunque no es la única de la edición, sí parece ser la que más pasiones levanta, la que más críticas cosecha y la que menos futuro tiene, por mucho que nosotros queramos pensar que Blumettra sigue viva, ya que es una montaña rusa constante todo lo que ocurre entre ellas.

Sergio e Ivonne parece que siguen juntos y felices, pero si somos justos, nunca han llamado la atención de las carpeteras tanto como Daniela y Elettra y, a su vez, Aly y Antonio, aunque sí están dando mucho de qué hablar, tampoco tienen tanto tirón como Elettra y Daniela en nuestra opinión. Sin embargo, Marco, Aylén y Aly si fueron completos protagonistas de todo y el foco y centro de atención de todas las miradas dentro de la casa.

Es más, la actitud de Marco con todo lo que está pasando, está cambiando mucho, está volviéndose realmente oscuro y siniestro, la relación con Aly parece que no era de amistad como él aseguraba después de la actitud que está teniendo estos días.

Daniela Blume y Elettra, protagonistas de esta edición de GhVip

Sin lugar a dudas, si hay alguien protagonista de esta edición de GhVip, son las chicas, que desde casi el principio han tenido la atenta mirada de miles de personas que se vuelcan en el concurso por su historia de amor y esto las está convirtiendo en dos personas claves para el concurso.

Seguramente sean ya dos de las finalistas indiscutibles, es más, si a día de hoy tuviéramos que mojarnos y decir qué tres concursantes llegarán a la final apostamos por Aly, Elettra y Daniela. E, incluso, nos aventuramos a decir que si tenemos que elegir una ganadora, estaríamos casi por asegurar que será Daniela Blume.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip