Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Un nuevo amor en GhVip?

¿Un nuevo amor en GhVip?

De MTV Shore a GhVip

Las carpeteras están de enhorabuena, hemos perdido un concursante, como cada semana, pero hemos ganado dos con el intercambio de BBB. Los gemelos han llegado pisando fuerte y parece que puede haber un nuevo amor en GhVip. Aly y Antonio, el gemelo Brasileño, pueden tener algo dentro de la casa por cómo se miran y se hablan desde anoche.

La gran decepción de Marco Ferri

Marco Ferri anoche se llevó el peor palo desde que entró en GhVip, al enfrentarse a una nominación a la cara de su amiga Aly, algo que le sirvió a Aylén para desatar la guerra entre ambas.

Para nosotros fue un error que Aly diera ese punto a Marco, ya que ahora Aylén puede empezar a victimizar a Marco, como ya hizo anoche al despedir la casa de la conexión en directo. No nos gustan los derroteros que estaban tomando estos temas anoche al acabar la gala.

Aly y Antonio ¿Carpeta en GhVip?

Las redes sociales están ahora mismo que echan humo con tanta miradita entre Aly y Antonio, y parece ser que los twiteros más pitonisos se apresuran a asegurar que esta noche en la fiesta que organiza GhVip lo más probable es que se acaben liando.

También hay mucha gente comparando cómo trata Aly a Antonio y como miraba a Marco e, incluso, hay gente asegurando que nunca habían visto tan feliz a Aly y que, además, lo mira con más deseo del que miro en su momento a Marco Ferri.

Sea como sea, esto empieza a tomar mucho color, tal vez, los celos de Marco se despierten, ya que al menos nosotros somos de los que pensamos que Aly no está loca y que Marco siente o ha sentido en algún momento algo por Aly y que si Aylén no existiera en este GhVip, Aly y Marco Ferri hubieran tenido más que palabras.

La noche no tuvo un final feliz para Aida, que fue la expulsada de la noche y que ahora sí que sí, se enfrenta a ver el programa desde el plató ya que no hay opciones de que Aida vuelva a la casa.

La casa vuelve a estar más viva que nunca y esperamos que este fin de semana que podemos poner el vip directo a tope nos den grandes momentos, ahora que han cancelado el deluxe de los viernes, necesitamos un poquito de chicha y… ¿qué mejor que el vip directo para ello?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip