Home > Realities > Gran Hermano VIP > Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB

Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB

Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB

En estos días Elettra está dando muchos titulares sobre ella, su vida y sus experiencias, está siendo muy generosa con el formato y se está entregando en cuerpo y alma. Esta tarde estuvo hablando con sus compañeros de BBB sobre su sexualidad, ella declara a sus compañeros que es bisexual, que con los hombres es muy complicada pero que con las mujeres es más sencillo, suponemos que le gustan más las chicas que los chicos.

Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB

Un compañero le ha preguntado si ella tiene pareja en el GhVip y ha confirmado que se sintió atraída por su compañera (Daniela Blume) pero por desgracia para todas y todos los Blumettra, la conversación se fue desviando y nos quedamos con las ganas de saber más sobre qué está pasando ahora mismo por la cabeza de Elettra, si realmente está extrañando a Daniela.

Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB

También le ha preguntado si actualmente ella se siente atraída por alguien de la casa de BBB, pero parece ser que de momento Elettra no ha tenido tiempo para olisquear y dejarse seducir por nadie de la casa. Por el momento, y esperemos que sea así, sabéis que no perdemos la esperanza de que Daniela y ella vuelvan juntas.

Si sabemos según hemos leído en el confesionario de Kiko que a la llegada de Elettra a BBB una fan le dio toda la información del mundo mundial sobre ella y sobre Daniela y ahora la cosa se pone muy interesante, ya que puede ser que Elettra a su vuelta esté más receptiva con Daniela ahora que sabe que realmente son el centro de atención para muchas personas en este GhVip 5.

Por otro lado, Elettra es el centro de atención por donde va, ya que cada vez que ponemos un rato el directo de BBB está ella, y no tenemos constancia de que tenga ningún tipo de poder omnipotente, las cámaras de BBB la adoran y parece que no quieren dejar escapar nada de lo que Elettra ha venido a soltar en su viaje hasta BBB.Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB

Esta noche os recordamos que entraran los gemelos de BBB a GhVip con un juego que intentará volver loquitos a los concursantes españoles, suponemos que harán el típico juego de los gemelos que es sólo uno.

Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB

Muy original, eso sí, como casi todo lo que se hace últimamente en GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Nos dejan sin dbt final en GhVip
Nos dejan sin dbt final en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip