Home > Realities > Gran Hermano VIP > Lo de Ghvip huele muy mal

Lo de Ghvip huele muy mal

GhVip deberia de ser cancelado

Esta edición de GhVip va de mal en peor, después de ver por Twitter la que se armó la madrugada de 14 de marzo por lo que empezó siendo una broma y termino siendo una guarrada, ya no nos sorprende nada.

Todo empezó con la broma de la caca del colacao, como ya pasó en los inicios del programa con Gibaja y Elettra que prepararon una broma dejando una caca de broma con colacao que sorprendió y divirtió a la casa y a la audiencia, pero esta vez, la broma se ha ido de madre y parece ser que lo que volvió a empezar igual termino con “caca humana” por todo el baño y, por lo que se escucha en los vídeos del directo, todo apunta a que fue Aida quién repartió la “merienda” por todo el cuarto de baño, desatando la histeria de la casa que acabaron todos como el rosario de la aurora.

Aida Asegura que Elettra se meo en su colchón

Si en ese momento ya eran pocos, parió la abuela y Aida empezó a asegurar que Elettra orinó su colchón y que no puede hablar ni dar más datos de lo ocurrido porque podrían expulsar a Aida por contar información del exterior.

Ahora preguntamos, si realmente esto pasó, ¿nos lo hemos perdido? ¿De verdad que nadie vio como Elettra orinaba en el colchón? ¿En una casa que no tiene prácticamente ángulos sin cámaras? ¡¡Como está el patio, señores!!

Las redes sociales echan humo con todo el tema de #lacagadadeaida que como no podía ser de otra forma es ya todo un éxito en Twitter, es más, podrás encontrar vídeos de todo, desde el inicio hasta el final, pasando por los momentos de censura que como siempre guardan los amigos del directo para luego tenernos a todos pillados y que no nos perdamos las galas.

En fin, que esto ya era lo que nos quedaba por ver en GhVip, que un concursante hiciera sus necesidades en mitad del suelo del baño. Por otro lado, todo nos suena muy raro, con lo elegante que Aida presume ser, esto no nos cuadra nada. Suponemos que tendremos que esperar hasta el jueves para saber si realmente hubo o no más que broma esparcida por el baño de GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip