Home > Realities > Gran Hermano VIP > Big Brother Brasil es TT en España

Big Brother Brasil es TT en España

Big Brother Brasil es TT en España

Elettra tiene a España enamorada, su rollo Blumettra tiene enganchados a muchos espectadores tanto que #BBBDirecto es TT en España. Ayer vivimos ya el TT de #Blumettraenbarajas y las redes sociales echaban humito, ahora que Elettra ya está en la casa hay mucha gente que ha apagado el GhVip directo por el BBBrasil.

3wq dsf ho sfdwwwwwwwwww

Nosotros hemos dado una vueltecilla por el canal por Internet y la verdad que la casa es una pasada, se lo tienen muy muy bien montado y parece que Elettra está encantada con sus nuevos compañeros y también sus compañeros y compañeras con ella, está deseando cocinar y hacer pasta para sus nuevos amigos con los que ya intercambia historias de su vida.

Ayer, durante su viaje en coche de la casa de GhVip a Barajas, Elettra comentaba que le encanta la gente humilde y que está encantada de ir a Gh y que no sean Vips, que está un poco cansada de gente que alardea de quién es y de qué han hecho en su vida. Suponemos que está deseando perder de vista a más de uno de sus compañeros de la casa de GhVip España.

Durante su salida de la casa hasta el avión Elettra ha visto las muestras de cariño y algunos mensajes sobre #blumettra que nos encantaría saber si le harán cambiar de opinión y que, al volver a casa, si finalmente Elettra no es expulsada mañana, retoma nuevamente su relación con Alexandra ya que sus fans, los blumettra, no descansan y mucho menos pierden la esperanza de que entre ellas surja finalmente el amor y que vivamos la primera carpeta lésbica de la historia de GhVip.

Elettra es ese tipo de persona que cuando llega a un lugar se la ve, puede triunfar o caer como un culo de mula pero la chica no deja indiferente a nadie y la verdad que estamos deseando que pasen algunas horas y que ella se vaya soltando y vayamos viendo qué pasa y cómo se desenvuelve dentro de la casa de Big Brother Brasil.

Así que esta semana no nos quedará otra que intercalar a ratitos el GhVip directo y el Directo de BBBrasil. ¿Vosotros también tenéis curiosidad por saber qué pasa BBBrasil ahora que está la matadora de Italia por allí?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Las fotos más hot de Elettra de GhVip
Elettra de GhVip a Brasil ¿a practicar sexo atlántico?
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip