Home > Realities > Casados a primera vista > Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista

Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista

casados a primera vista

El último capítulo de Casados a primera vista cerró con más divorcios que parejas, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados después de tres temporadas, pero que nos sigue desilusionando, ya que, al final, queda un poco en duda el “atino” del método.

Si tenemos que destacar algo de la noche de ayer en el último capítulo de la temporada de casados a primera vista fue la mala educación y la falta de madurez de algunos concursantes hacia sus parejas que, en vez de dejar mal a sus parejas, lo único que hacen es retratarse a sí mismos.

Juan Diego y Samantha finalmente se separaron y era de esperar, la hermana de Juan Diego es una gran influencia para el murciano y ella dejó más claro que el agua que Samantha no era la mujer de la vida de Juan, y estas cosas al final pesan y más cuando eres un chico joven y con poca personalidad como parece ser Juan Diego.

Entendemos que el método puede fallar, pero hay cosas que no son normales y que, además, no dependen del método sino de la clase de personas a las que se les permite participar en televisión.

Después de la falta de respeto de Juan Diego a Samantha en el gimnasio, ya todo lo demás sobraba, qué necesidad tenía Samantha de seguir arrastrándose y, sobre todo, de no firmar los papeles del divorcio. ¿De verdad quería tener una relación con un chico como Juan Diego que le habla de esa forma sobre su aspecto físico?

Lo más curioso de todo es la respuesta de Juan al ver que Samantha no ha firmado, algo así como que si hubiera firmado se hubiera decepcionado mucho con ella, eso sí, él tiene sus papeles bien firmaditos para terminar con todo esto.

En este punto Samantha tampoco muestra mucha madurez cogiéndose el canasto de las chufas y acabar llamando “señor” al que ha sido su pareja. Hay que mirarse y corregir el mal perder Samantha. En nuestra opinión, Samantha se ha quitado un peso de encima.

Lo de los Jesuses no tiene nombre, Jesús, el de Córdoba, llegó con unos aires de grandeza innecesarios, casi sin dirigirse a su marido y no quiso ni llevarse la alianza de recuerdo ya que quería dejar esto aquí y seguir con su vida.

¿Qué más da tener un poquito de educación y terminar las cosas con un poco de madurez y sensatez?

Nadie dijo que fuera facil pero si que merecería la pena. Gracias a los que nos apoyaban y a los que no daban un duro por nosotros

Una publicación compartida de Jonathan Ortiz (@jhoni_snow) el


En fin, de momento sabemos que Jon y Marie seguirán juntos y que Jordi y Mónica también, pero no podemos olvidarnos de la publicación de Instagram de Mónica el primer capítulo y la respuesta de su abuela que luego fue eliminada, tenemos  la captura de pantalla.

instagrammonicacasados

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista
El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista