Home > Realities > Gran Hermano VIP > Elettra de GhVip a Brasil ¿a practicar sexo atlántico?

Elettra de GhVip a Brasil ¿a practicar sexo atlántico?

Las fotos más hot de Elettra de GhVip

Elettra es una de las concursantes más divertidas de los últimos tiempos de Gh y GhVip, una de las cosas más graciosas de Elettra, sin duda, es su forma de hablar castellano que, dicho sea de paso, para el poco tiempo que lleva en España es bastante fluido, pero, obviamente, tiene algunos errores que están divirtiendo muchísimo a la audiencia.

Anoche se anunció que era ella la elegida para salir de la casa y viajar hasta Brasil a concursar durante una semana en Big Brother Brasil.

Ahora nos surge una duda, ¿será el momento de Elettra para practicar sexo atlántico? Seguramente, si no sigues el directo o no puedes ver completas las galas de GhVip, no entiendas esto del sexo atlántico o, lo que es lo mismo, sexo tántrico.

Hace unos días Aida y Elettra mantenían una charla en el patio mientras tomaban el sol y Aída le comentaba a Elettra que su relación con el súper es de Sexo tántrico, y la matadora de Italia no dudó un segundo en acudir al confesionario para hablar con el súper y saber si él estaba satisfecho con el sexo atlántico que estaban manteniendo, ya que ella se sentía muy satisfecha, es más, por lo visto, todo comenzó mientras Elettra le comentaba a Aida un sueño erótico festivo con el súper.

Sin duda, esto no es más que un error más en el lenguaje pero que ha gustado mucho a la audiencia y que ha abierto la veda a un sinfín de bromas en las redes sociales y más ahora que Elettra tiene que cruzar el charco para llegar a la casa de Big Brother Brasil.

Por supuesto, Elettra no será la única que cruzará el charco, dos gemelos vendrán a ocupar el puesto de Elettra durante una semana en la casa de GhVip España, y suponemos que los chicos revolucionarán el panorama de la casa ya que los chicos tienen un físico de infarto.

Perdemos durante unos días a “La Matadora de Italia” pero ganamos a los “Gemelos brasileños” que tienen una pinta bárbara.

Por otro lado, los porcentajes están esta semana muy poco ajustados, parece que está claro que hay una concursante fuera de la casa con casi 50 puntos de diferencia con el siguiente, nosotros imaginamos que será Aida, pero ahora nos da pena, porque Aida, esta segunda vez, ha entrado mucho más formal y ahora está en un punto en el que dinamiza sin dinamitar y, aunque sigue siendo un poco especial y con un carácter duro, creemos que está en un buen momento.

Veremos qué pasa el jueves.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip