Home > Realities > Gran Hermano VIP > Códigos y consejos muy oscuros en GhVip

Códigos y consejos muy oscuros en GhVip

¡¡Por fin buen dato de audiencia para GhVip!!

¡¡Que emoción!! La gala de los familiares, un clásico de Gh y GhVip llegó anoche para llenarnos de emoción pero también de duda ya que hubo muchos códigos y consejos muy raros que los familiares mandaron a sus concursantes.

Cuando Ivonne se encontró con Sergio, le dijo algo así como “Sigue con la chaqueta siempre puesta” Ivonne en ese momento no llevaba abrigo ni chaqueta así que entendemos que es también un código de alguien o algo de fuera, ya que a Ivonne no le extrañó ni un poco el comentario tan rarito.

La madre de Elettra le pidió que se reconciliara con Alexandra, parece ser que la madre sabe, obviamente, el apoyo que estaban teniendo las dos juntas con todo esto conocido como Blumettra. Las chicas, después de todo, se fundieron en un abrazo, algo que ha reavivado  la llamada de la posibilidad entre las y los blumettras que no pierden la esperanza de volver a vivir entre ellas lo que empezó siendo una amistad y parecía que algo más.

Lo más heavy de todo fue el consejo de la madre de Marco que, en parte, pareció no afectarle mucho al italiano, pero que está ahí. La madre del italiano se posicionó con Aly y es normal, ninguna madre quiere ver a su hijo con una pareja que le resta. Marco se lo comentó a Aly en directo en la sala de expulsión. Esto traerá cola, pero de la buena.

Los amigos de Aly nominaron a Aylén, según ellos, porque es la competencia de Aly, algo que no gustó nada, ni un pelo, a Aylén, pero que tampoco gustó nada a Aly que no entendió ni la broma ni el show de los amigos. Por cierto, el defensor de Aly, es toda una monada la verdad, cada vez nos gusta más. Aun así, en nuestra opinión, los amigos de Aly se equivocaron nominando a Aylén, era darle un poco la razón sobre los sentimientos que ella tiene hacía Marco.

Finalmente, la noche terminó tristemente para Yvonne que abandonó el programa y, a su vez, para Aida, Aylén e Elettra que están nominadas esta semana. Lo peor de todo es que Aylén aún no lo sabe ya que subió a la palestra al salvar de la nominación a Irma Soriano que, a lo tonto a lo tonto, se mete en la final del concurso sin comerlo ni beberlo.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip