Home > Realities > Gran Hermano VIP > La historia se repite en GhVip como ya pasó en OT

La historia se repite en GhVip como ya pasó en OT

Era de esperar que después de la prueba de canta como puedas surgieran más que palabras entre los concursantes de GhVip y no nos debería de sorprender, al final, Alejandro Abad ya tuvo problemas con el éxito Mi Música es tu voz en Operación Triunfo 1.

Una mano negra sobrevuela GhVip

Parece que Alejandro Abad tiene serias dudas sobre por qué la canción Mi gran hermano, mi amigo que compuso junto al otro concursante de GhVip, Tutto Durán, no se ha comercializado ni se ha promocionado y así lo indica y lo denuncia Alejandro Abad en su blog personal.

Pero la polémica no termina aquí, parece que, a partir de ahora, la canción no será cantada por todos los concursantes de GhVip sino únicamente por Alejandro y Tutto y un tercer concursante que aún no se ha desvelado su identidad pero que está dentro de la casa y que la mayoría imaginamos que será Aly.

La que sabemos que está fuera de todos los planes de Alejandro Abad es Elettra con la que no quiere ningún tipo de contacto fuera de la casa y que, por tanto, se plantea eliminar de la canción.

Nosotros tenemos una duda, lo más normal es que la canción sea de GhVip, o sea, que los derechos de la canción sean de la organización y que, al final, sean ellos y nadie más los que decidan si se comercializa, si se usa para anunciar papel higiénico o, simplemente, se olvida como el resto de pruebas de GhVip.

Es más, si una empresa contrata, por ejemplo, a un escritor para su revista, los textos para todos los efectos son de la empresa.

En fin, esto al final lo único que sigue justificando es que se busca de cualquier lado más polémica y que ahora que parece que la monumental guerra entre Alejandro Abad y Los chicos de OT ya había terminado, comienza la guerra de Abad con media casa de GhVip para disfrutar de todos los privilegios de este tema o, al menos, así lo hemos entendido nosotros.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
GhVip deberia de ser cancelado
GhVip debería de ser cancelado
La necesidad constante de Aida de hacerse notar en GhVip
La necesidad constante de Aida de hacerse notar en GhVip