Home > Realities > Casados a primera vista > El fracaso, un año más, de Casados a primera vista

El fracaso, un año más, de Casados a primera vista

El fracaso, un año más, de casados a primera vista

La racha de divorcios es ya una plaga en el programa de Antena3, Casados a primera vista, no hay un año que el método funcione al 100%, por eso, ya se escuchan frases limpiadoras de imagen a los propios concursantes que dice cosas como “El método si funciona sólo que nosotros no hemos sabido hacerlo…”

¡¡Claro que sí, guapi!! De todas las parejas de estas 3 temporadas de Casados a primera vista ni una a salido viva del reality, dos acabaron el reality supuestamente juntos pero no volvió a haber ninguna prueba de que realmente siguieran juntos y los otros acabaron con denuncias de malos tratos. Es más, nosotros en Sweetskull no mandaríamos a nuestro amigo o amiga pesada que siempre está llorando porque no tiene pareja al método, porque nos parece un rollo macabeo que no pinta nada bien.

Divorcios en Casados a primera vista

Actualmente quedan cuatro parejas, los “Jesuses”, Samantha y Juan, Jordi y Mónica y nuestros preferidos, Marie y Jonathan. Bueno, para ser fieles a la verdad, nuestra preferida es Marie, Jonathan no nos gusta ni un poco y estamos casi seguros que, aunque Marie no lo sienta así, hubiera sido mucho más feliz con el otro chico con el que compartía compatibilidad, además de que era un pedazo de pivón de revista.

De las cuatro parejas que quedan la cosa pinta más bien mal para todas, los Jesuses se matarán antes de llegar al divorcio, Mónica pasa de Jordi por sus detalles chulescos y la conversación con su amigo del alma que, curiosamente, no conoce a Jordi pero que se toma la licencia de ponerle a caer de un burro, Samantha y Juan Diego podrían tener futuro, pero Juan Diego está muy influenciado por su hermana que, dicho sea de paso, es una “mete-mierda” oficial, de aquí a GhVip .

Marie y Jonathan se llevarán muy bien pero realmente les falta algo muy importante, la química, y no parece que esto tenga solución, si tuviéramos que hacer una porra de cómo será el próximo y último capítulo de Casados a primera vista, os diríamos que no apostamos ni un céntimo por ninguno de ellos y que, por nuestra intuición, este año se van a casa todos más solitos que la una.

¿Qué pensáis vosotros?

Lo que si tenemos claro es que ha sido una muy buena edición y que nos da realmente penita que se acabe hasta el año que viene.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista
El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista