Home > Realities > Gran Hermano VIP > Más injusticias en GhVip

Más injusticias en GhVip

GhVip deberia de ser cancelado

Después de que esta edición termine, será recordada como la edición del despiporre donde todo vale, donde se puede llamar maricón a un concursante, donde se puede entrar a mitad de concurso y ser concursante de pleno derecho, donde se puede faltar el respeto y la cordura y olvidar por completo que los que allí viven, por desgracia, son un gran ejemplo para muchos.

Esta edición de GhVip es, sin duda, la peor edición de todos los tiempos y da rabia, pues tenían todos los ingredientes para que hubiera sido una edición especial como lo fue el primer Gh de la historia con Ismael, Israel o Iván, pero a estas alturas en 2017 eso ya no mola, la mafia es la mafia, pero la audiencia es oro, dinero y, por tanto, lo único que vale y la polémica es lo único que parece que quiere la audiencia.

Sexo, dramas de pareja, faltas de respeto. Curiosamente estas son las cosas que más nos llaman la atención en nuestro país y que demandamos sobremanera ver en Tv. Entendemos entonces que nos falta más sexo y que, por tanto, a falta de pan, buenas son tortas, nos conformamos viendo como otros lo practican en público en una casa de telerealidad. Entendemos que somos muy felices en pareja y que, por tanto, nos hace gracia sentarnos con nuestra pareja a ver como dos se matan por celos, y verlo desde la distancia porque es algo que para todos nosotros está muy superado y, por tanto, nos hace gracia ver como dos míseros humanos se sacan los ojos y sufren por celos. Se ve que, además, vivimos en un mundo ideal, donde las faltas de respeto no ocurren, donde no hay autobuses que atentan contra la libertad de muchas personas, donde no hay machismo, no hay homofobia y no hay acoso escolar y, por eso, nos gusta también desde la comodidad de nuestro sofá ver a individuos desnaturalizados perder las formas y el control, rasgándose la ropa de rabia para gritar más alto que el anterior y que su insulto sea más potente que ninguno. Total, nosotros no vivimos en un mundo asqueroso donde hay gente que sufre por ataques contra su honor, ya sea por su raza, religión o sexualidad y, por eso, nos divierte ver, como si de un circo se tratara, lo gracioso que es verlo detrás de una pantalla.

En fin, Aylén es una nueva concursante de GhVip 5, pero de verdad, después de todo esto, ¿A quién le importa?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén
Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip