Home > Realities > Gran Hermano VIP > Noche de alta tensión para los concursantes de GhVip

Noche de alta tensión para los concursantes de GhVip

¿Primera carpeta lésbica en GhVip?

Anoche vivimos una noche de traca, la organización de GhVip puso las cartas sobre la mesa para empezar a caldear a los concursantes con vídeos de lo que unos y otros van diciendo por detrás y consiguieron, obviamente, su cometido.

La sala de expulsión se transformó en una batalla campal. Las primeras en ver vídeos fueron Alexandra y Elettra que, después de ver vídeos por primera vez en el concurso, se nominaron mutuamente, parece ser que, ahora sí que sí, Blumettra ha muerto.

Sergio e Ivonne también tuvieron lo suyo, es más, nos dio la sensación que se quedaron un poco enfadados, aunque todo se suavizó con la expulsión de Sergio, que dejó a Ivonne totalmente destrozada.

Ivonne y Elettra también se vieron las caras y se tuvieron que enfrentar a vídeos donde Elettra, una vez más, perdía las formas y hacia comentarios muy hirientes sobre Ivonne que dejaron a la venezolana realmente fuera de juego.

Emma e Irma tuvieron también su momento de gloria, pero, como todo ya estaba hablado y arreglado, no entraron al juego de polémica preparado por la organización y se quedaron tan pichis.

Para seguir dando guerra una semana más, las nominaciones fueron a la cara y Aída salvada por la audiencia de ser nominada, la cosa se estaba poniendo muy fea para los demás concursantes.

Alexandra recibió varios puntos por ser la nueva mejor amiga de Aida y una regañina de Emma que le recordaba en directo que si ella era tan amiga de Alex Gibaja, no entendía como podía ser ahora amiga de Aida, la persona que hizo más daño a su amigo en el concurso.

Al final, todos están nominados menos Emma y Marco que nuevamente se libra de salir nominado después de su semana más complicada en el concurso.

Esta semana parece ser que entre Irma y Elettra estará la cosa, y más ahora que parece ser que Blumettra se ha roto y que ahora los fans de Alexandra ya no tienen por qué proteger a Elettra y viceversa, esta semana puede ser la última para Irma o Elettra o, al menos, esta es nuestra opinión.

Cada vez quedan menos concursantes y menos cosas que hacer en la casa así que ahora los jueves y domingos tendrán que inventar cosas como las de anoche para que se tiren de los pelos, ya que se ve que es lo único que “ambicionan” en Mediaset de este formato.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip